mardito maduro

146 20 5
                                    

Verga, yo juraba que en esta academia las clases no eran tan aburridas o al menos no verían tanta vaina junta. Me duele el cerebro de tanta matemática marica.

Después de semejante show con Bakugo entró corriendo detrás de él mi aguacatito me pidió disculpas por casi chocar conmigo y se fue a su asiento.

Katsuki en lo que lo vio chasqueo la lengua y vió hacia la pizarra, mardito carajito más bello que el carrizo.

Llegó Aizawa y me asignó un asiento, estoy casi de última y como yo no soy miope le dije que todo chebre y me fui a dormir.

-Dios mío el aburrimiento me está matando en esta verga tengo que hacer algo porque sino me voy a dormir- Iida estaba muy concentrado en la clase así que no iba a ser un problema, Denki se estaba durmiendo, kirishima estaba pegando papelitos en el cabello de Denki y Sero le estaba pasando los papeles a kirishima, que bellos como los amo.

Cómo estoy sentada detrás de Sero me pongo a jugar con mi quirk, esto de ser la copia barata de todoroki no me gusta pero está bien bueno tener pawers.

Marica la gente dice "eres lo que comes" en qué mardito momento me jarté un saco de sal porque esto ya no es normal, empiezo a creer que la vida no me quiere.

Una chispa salió de mis manos y cayó en la espalda de Sero, marica lo prendí en candela ya valió verga. Empecé a tratar de apagarlo sin llamar mucho la atención pero el mmgvo de Sero empezó a gritar y ya me cagué.

-aaaaahhh quítamelo quítamelo, me estoy quemandoooo- marica como gritaba el pobre de Sero hasta que Mina destapó su perol de agua y se lo vacío encima.

-marico perdón te juro que fue sin querer yo no quería quemarte men perdóname esa ahí- voy a tener que cancelar el movimiento de Latinos al poder.

-Angelica acompaña a Sero a la enfermería-

-mire profe no creo que sea buena idea, recién me entero que soy una copia barata del icyhot y no quiero cocinar a Sero- mielda y ahora como yo me gano a esta gente otra vez.

-solo ve a qué te revisen a ti de una vez, después iré yo también a ver cómo están- Tan bello como se preocupa por uno marica, profe adopteme plis.

-sisa ticher ahí nos vidrios. Amonos Seroski a qué te revisen tu espalda men- le dije agarrándole el brazo y llevándolo a la puerta.

Men me siento mal por Sero tiene la espalda rojita y aunque nos dijeron que no fue nada grave tiene que conseguir una crema ahí para que no se le ponga fea ese pedazo de la espalda.

-tu tranqui Sero yo te consigo tu cremita, enserio perdón men solo estaba jugando y se salió de control y te terminé achicharrando la espalda, marico me siento bien mal- casi lloro pero es que es verdad men por mis pendejadas casi achicharro a mi bestie.

-no te preocupes por eso Angélica todo está bien para que estés más tranquila ¿Quieres ir a comer con nosotros?-

-enserio? Puedo ir con ustedes? Marico me vas a hacer llorar te lo juro- eso significa que voy a poder estar cerca de kiri y denki y de la rubia que por ahora me odia pero yo sé que en el fondo me ama, muy en el fondo, allá bien lejos, ay x lo que importa es que me ama.

-claro vale, así conoces mejor a los demás y puede que hasta formes parte del bakusquad-

-Ay marico ya cantaste pana, si va yo los acompaño- coño men más feliz no puedo estar, ni cuando viene la chicha en el CLAP soy tan feliz.

Llegamos al salón y le explicamos al profe que ya no importaba si iba o no a la enfermería puesto que él Sero andaba al mil, y yo solo tenía unas ampollas en las manos.

Una venezolana en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora