Han pasado ya dos semanas desde que llegué a aquí y puedo decir que más o menos puedo controlar mi fueguito sin que nadie salga herido.
Nos pusieron a hacer un examen para kike si lo pasábamos valiamos verga y nos mandaban a un campamento sin hacer clases extra, pero si no lo pasábamos valiamos verga x2 y nos ponían clases extra.
Marica de leche pasé ese exámen y todo gracias a mi pana el Sero, el men comiendo moscas mientras le sapeaba las respuestas a Kirishima y yo veía las suyas, menos mal no solo le copié a él y llevé mi chuleta porque sino habría valido verga x1000.
(En el exámen)
-pss Sero, pásame la tres marico, la tres- señor protégeme con tu espíritu y que Aizawa no me descubra.
-pasame la 2 tú primero- maldito, no puedes hacerme ese favor ahí
-si va, si va es 13-
-¿13?- ingenuo
-mientras mas la mamas más me crece- ay soy una genia JSKAJKAJAKAJA- Ya marico controlate vale la respuesta es la 5- Diosito permite que todo me salga bien en este examen.
-gracias Angélica-
-cual gracias mamaguevo, pásame la tres-
-la respuesta está en tu corazón Angélica mira muy dentro de tí y la vas a encontrar- ahhh no te creo
-maldito te vas a morir cagando pajuo, esas respuestas no te van a servir para nada en la vida, vas a ver vas a ver- bueno, plan b a sacarme la chuleta del culo.
-faltan 5 minutos para que entreguen los exámenes-
Mardita sea Aizawa te voy a noquear para que me dejes copiarme en paz, apenas voy sacando la chuleta y espero que nadie me sapee porque van a llover coñazos.
-¿Que me ves mineta er coño? Te voy a entrar a coñazo si te pasas de sapo- le susurro lo suficientemente alto para que me escuche. Simplemente asiente con la cabeza y se agacha.
Sigue así maldito pitufo, te tengo en la mira.
-esta es la 3, está es la 6 y aquella la 9. Listo marica aquí fue, me saqué como mínimo 100- pobre ilusa
-Vayan entregando de una vez-
Mieldaaaa Aizawa aguantaaaaa
-ESTA LA 7, AQUELLA LA 10 Y POR LA VIRGEN QUE ESTA SEA LA 2- entregué esa vaina como la propia coñoe'madre que soy.
(A la hora del almuerzo)
-¿Angelica-chan que tal te fué?-Denki amor apártate tengo que asesinar a alguien.
-no lo sé pregúntale al mmgvo de Sero, mi fiel, mi pana, mi hermano del alma. Mardito traidor yo si te la pasé, esto te va a seguir toda la vida si no paso el exámen- más dramática imposible pero es que yo lo había ayudado al muy traidor
-ay no seas resentida, es que no la tenía y no podía mentirte- mentiroso de mierda te vi como se la copiaste a Kirishima.
-maldito podías decirme que no la tenías y listo, o podías simplemente pasarme otra- mentiroso de mierda, hombre tenía que ser.
-¿Y a tí que tal te fue Kirishima? ¿Apostamos pa ve a quien le fue peor?- ñaka ñaka soy mala, mentira solo quiero plata, money, billuyo, Lucas, bolívares bueno en fin dinero.
-Ok, apostemos ¿Que es lo que quieres si yo saco menos que tú?- jay papi ya cantaste y caiste
-dinero, apostemos dinero. Si yo paso el examen tú me das dinero, pero si yo no paso el examen pero tú si te doy mis ahorros- me tocará venderme en la esquina porque ando más limpia que talón de lavandero.
ESTÁS LEYENDO
Una venezolana en BNHA
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que por abrir mi bocota y decir una macumba que ví en un libro iba a quedar atrapada en otra dimensión, me hubiera cagado de risa y seguramente nos hubiéramos caído a coñazo limpio. Tu dirás ¿De que tú estás hablando marv...