-Esto se está saliendo de control, tenemos que tomar medidas severas para que todo salga de acuerdo al plan- se sentó en su silla y cruzó las piernas- ¿Alguien tiene algo para decir al respecto?- dejó la pregunta al aire
-Yo tengo algo para decir- un hombre robusto levantó la mano y se puso de pie- ¿Porque no la eliminamos y ya?- al ver que todo seguía en silencio continuó su explicación- me refiero a eliminarla completamente de este mundo
-¿Que te hace creer que eso resolverá nuestros problemas?- otro hombre en la sala levantó la mano- Eso traería más problemas porque ¿Que tal si un evento aleatorio desbloquea recuerdos sobre dicha persona? Eso generaría incógnitas seguido de preguntas sin respuestas y así sucesivamente hasta que alguien llegue a una salida con la verdad- todos en la sala le dieron la razón, sin embargo otra persona dió su opinión.
-Porque no mejor dejamos de jugar al gato y al ratón y cortamos el problema desde la raíz, ella está ahí por ellos ¿No? Específicamente por él- señala la foto de Bakugo en el pizarrón- Tengo un plan mucho mejor que solo eliminarla a ella y dejar incógnitas o huecos en la historia.
El hombre robusto se levantó mirándolo con burla en su cara-¿Cuál es tu plan? ¿Matarla? Déjame decirte que esa idea ya fue descartada- suelta una risa y se reclina en la silla
-Debemos dejar que siga haciendo su trabajo, no lo está haciendo mal pero tenemos que llevarlo más allá y para conseguir eso dejaremos que las cosas caminen como van, ella no quiere irse pero él hará que desee jamás haber venido- un silencio se extendió por toda la sala. Uno a uno todos los que estaban en la sala levantaron la mano derecha dando su aprobación al plan-Bien, esto comenzará así...-
(...)
-Y con eso terminamos esta clase, tienen suficiente tiempo para que se preparen para la clase con All Might- camina hasta la puerta y da una mirada rápida al salón entero- NADIE llegue tarde ¿Entendido?-
El salón entero se puso de pie y gritó junto-Si Aizawa-sensei- excepto por una peli castaña que estaba dormida en su mesa. Un golpe resonó por todo el salón haciendo que la chica se levantara de golpe.
-¡Presente! No estaba dormida estaba rezando- parpadeó varias veces volviendo en sí y se dió cuenta que todo el salón la estaba viendo
-Sí que rezas extraño- Aizawa abrió la puerta y salió.
Kirishima, junto con Sero, Mina y Denki se le acercaron mientras que Bakugo se acomodó mejor en su silla y cerraba los ojos.
-Oye ¿Estás bien? Si te llevaste un buen susto- Kirishima se apoyaba en el escritorio que estaba al lado de Angélica mientras se reía
-No te rías que no fue gracioso, casi escupo el corazón- ni mi mamá me levantaba así.- Solo que, tuve un sueño muy extraño- todos se acercaron a mi como los chismosos que son
-Ay cuenta cuenta, no nos dejes asi- Sero jalaba una silla y sacaba unas papas del bolso de Denki- todo lo que tiene que ver contigo es raro de cierta forma, pero muy entretenido- sonrió levantado el pulgar arriba. Y eso que no te sabes todo el cuento.
-Oye eso era mio- Denki se quejó mientras se sentaba frente a mí- y tú, escupe el chisme de una vez- que risa que Denki jura que no es chismoso, pero no puede ver a Mina y a mí hablando porque ya se pone a escuchar.
-Segun lo poco que recuerdo, habían muchos hombres en una sala y estaban discutiendo sobre algo importante, uno de ellos se puso de pie y de inmediato todos le prestaron atención seguido de eso dijo algo que hizo que todos estuvieran de acuerdo con él y levantaran la mano derecha y cuando iba a empezar a hablar Aizawa me despertó, tan amable que es- dije mientras torcia los ojos. Ahora que me pongo a pensar había una foto en ese sueño, había alguien importante ahí solo que no lo recuerdo bien. Antes ya había tenido esta sensación como de que algo importante estaba pasando y yo lo pasaba por alto o no le prestaba atención pero está vez es como diferente, es un mal presentimiento pero multiplicado por mil o por un millón.
-¿Y a ti que te pasa pedazo de loca?- Bakugo se había acercado y ni cuenta me había dado- deja de murmurar así que te parecer al nerd
-Exclamó el mejor de la clase, que nunca saca una mala nota y es súper fan de All Might, claro, izuku es el nerd - Como se le ocurre decirle "nerd" a Izuku cuando el es igualito. Bueno, igualito igualito no es porque zuzu lo lleva a otro nivel con sus libretas y pósters de All Might en todas partes, pero se entiende mi punto- ¿Y a ti que te pasa? ¿Porque tú me llamas loca a mí? Enfermo gritón de mierda-
-¿Será porque los demás te dijeron que se iban a ir a comer algo porque dejaste de prestarles atención y empezaste a hablar sola y tú solo asentiste y seguiste viendo a la nada como una puta loca esquizofrénica? Y ahora vas a decir algo como "Miellda loco y yo ni enterada" porque esa es tu frase favorita- se cruzó de brazos frente a mí.
-Miellda loc- Uy qué buenas chichis y tiene más que yo, concéntrate Angélica.- Men es tantito escalofriante que sepas exactamente lo que iba a decir, te lo juro.- ¿Que se sentirá meter mi cara ahí? - Oye ya eso ya está mal
-Oi enfermita ¿Con quién hablas?- me miraba fijamente con una ceja alzada y expresión de ¿Miedo? TIENE MIEDO DE MÍ.
-No, con nadie solo se me escapó- me tapé la boca y me senté bien, aquí traté de concentrarme en otra cosa que no sean sus voluminosos pectorales donde tranquilamente podría dormir. Ya empecé otra vez.- ¿Y tú qué haces? ¿Que te trae por aquí?
-Quiero escuchar lo que les dijiste a los demás, estoy hablando de tu sueño Angélica no de todas las otras estupideces que hablaron, eso no me interesa en lo más mínimo- oiga eso me dolió, yo no hablo estupideces, no todo el tiempo, solo cuando estoy con Denki.
Terminé por contarle todo, desde el sueño hasta la parte donde me inquieta lo de la foto. Todo el rato solo estuvo serio o con cara de pensativo, cuando terminé de hablar me preguntó si no recordaba nada más o si había algún detalle, le dije que no y solo se levantó y se fue.
-Bueno hermano, WTF contigo ¿Porque el abandono o qué?- me puse mis audífonos y en posición de descanso me quedé dormidita otro rato, más tarde me preocupo por mi pescuezo ahora vamos a echarnos un sueñito.
______________________________________
Buenas gente, les pido unas disculpas por desaparecer pero todo este tiempo he estado ocupada con cosas de gente adulta XD Na mentiris o sea si pero no, estoy buscando lugares para mudarme porque me les independizo.
Es fin, aquí tienen otro cap espero de todo corazón que les guste.
No se les olvide comentar y votar plis, estoy muy feliz de lo lejos que ha llegado mi historia.
Sin más que decir, besos en el Anastacio 💋.
ESTÁS LEYENDO
Una venezolana en BNHA
FanficSi alguien me hubiera dicho que por abrir mi bocota y decir una macumba que ví en un libro iba a quedar atrapada en otra dimensión, me hubiera cagado de risa y seguramente nos hubiéramos caído a coñazo limpio. Tu dirás ¿De que tú estás hablando marv...