Los odio a todos

105 17 27
                                    

Se desató la verguiza del siglo mamaguevo, quedé fue loca cuando ví la coñiza que se estaban dando All Might y el otro men sin cara. A lo lejos veo como se llevan a Katsuki volando ¿y a mí? A mí me dejaron botada, ni se acordaron de que existo. Malditos.

Me quedé hasta que ví que el dálmata y el tipo de cara fea no estaban cerca ahí opté por hacer lo que mejor me sale, huir por mi vida. Llevo 5 minutos corriendo como loca, ni sé a dónde voy así que paro un taxi.

-mire viejo de una le voy diciendo que mucho dinero no tengo, ah y otra cosa le pago cuando llegue porque ando es limpia- me duele la espalda, voy escupiendo los pulmones, casi me quedo sin pies y en este momento y desde que nací ando valiendo verga.

-esta bien linda, ¿hacia donde va?- mucha amabilidad, lo que me falta es que me intente secuestrar.

-Voy a la UA, si si esa misma la escuela- lo paro y le explico- ando apurada así que ¿Nos vamos ya?

Lo que me faltaba yo y mi bocota, mardita Sapa que soy, el tipo me quería secuestrar. Se metió a una calle que ni sabía que existía (como todo aqui la verdad) pero esta estaba más sola y apartada, así que hice lo que mejor me sale.

-Mira y ¿Mas o menos dónde estamos?- verga esto ya me había pasado pero no pensé que me iba a pasar justamente el mismo día donde YA ME SECUESTRARON-y ¿Porque coño e' la madre la puerta está cerrada con seguro?-

-Tranquila señorita, es solo un atajo- si claro y mi mamá no era chavista, marico viví en Caracas.

-atajo mis huevos viejo de mierda, abre la puta puerta de una mardita vez para irme al coñisimo de mi madre, te voy diciendo de una que no te conviene joderme la poca paciencia que me cargo justo ahora. Así que abre la puta puerta o sufre las consecuencias, porque justo ahora me vale mil quinientas hectáreas de pura mierda si eres viejo, vieja o vieje, voy a soltar coñazo limpio si no me abres la puerta ya- Te juro que ya me tienen harta de esta mierda.

-yo... ah sí está bien- ¿Cuál bien mardito mmgvo? Esto no se va a quedar así, te voy a cazar y te voy a cortar los huevos maldito enfermo de mierda.

Cuando dicen "Dios aprieta pero no ahorca" que jodida mentira más cagada Dios me tiene la cuerda bien pegada al pescuezo. Una más, una más y me suicido.

-¿Dios mío cuál fue el mal que yo hice? Soy linda con los niños, soy buena compañera, solidaria, linda y bella ¿Podrías por favor dejarme en paz? Ya estoy cansada de todo esto. Desde que llegué no pelo una pa' meterme en peo, chamo ya- te lo juro estoy cansada.

Después de gritar y según yo desahogarme me dí la vuelta para empezar a caminar, y como si la vida ya no me odiara lo suficiente empezó a llover.

-Los odio a todos, lo juro- cálmate Angélica, cálmate.

Después de dos horas pidiendo indicaciones y perderme dos veces logré llegar a los dormitorios, estoy empapada, tengo hambre, quiero llorar hasta secarme y no veo a nadie con intenciones de buscarme.

Entro a la sala común y me dirijo al elevador, cuando toqué el número de mi piso escucho mi nombre.

-¿Angelica-chan?- Uraraka, Deku y todoroki también venían al elevador.

Les saqué mi hermoso dedo medio mientras estornudaba y me limpiaba los mocos.

-vayanse al carajo, todos. Y ya te dije que no me digas "chan" maldita sea-Las puertas se cerraron y ya, me puse a llorar.

Llegué a mi piso y los veo a todos corriendo de aquí para allá, cuando fijaron su atención en mí todo se congeló. Hasta que vino Sero y Mina corriendo.

-¿Dónde estabas? Estábamos muy preocupados por tí- me abrazaron

-Marditos traidores, yo estaba con Bakugo y todos estaban tan preocupados por él que se les olvidó el insignificante detalle de que yo también estaba ahí, pero no se preocupen hijos de toda su reputisima madre voy a buscar la manera de largarme de esta mierda y volver a mi casa donde no valgo tanta mierda como aquí, así que quítense de encima y déjenme en paz. Al menos Bakugo tuvo la decencia de aunque sea liberarme para que pudiera escapar- me solté y me fuí a mi habitación.

(Al día siguiente)

Me levanté para ir a clases pero me volví a dormir, hoy iría a la enfermería a qué me revisaran porque no aguanto ni la cabeza ni el cuerpo, siento que me dieron una revolca' tremenda.

-Marico me duele todo, lo juro. Hoy no voy a ir a ningún lado, aunque debería ir con Mei a qué me diga que tal va con lo de volver a mi mundo- me levanté como pude y fui al baño. Marica cuando me ví en el espejo casi me desmayo, si antes ya mi cara estaba echa mierda ahora parecía la carretera de mi pueblo.

Tenía un moretón en el cachete porque la muy estúpida corriendo para "no mojarse" se resbaló y se metió rolo e' coñazo en la cara,aparte del que le dieron por no callarse la jeta, también tenía rasguños y las ojeras estabas horribles, en fin, si me llaman a una peli de terror seguro soy la llorona.

Me lavé la cara ya que me dolía era todo y me fui a la escuela.Y si, iba en pijamas que simplemente consistía en el mono de deporte y una camisa negra manga corta que me había regalado Momo dejaba totalmente a la vista los moretones y raspones que tenía de todo el show de ayer.

Y como si no fuera suficiente me crucé con Aizawa, en serio universo? ¿Aizawa? ¿Justo ahora? Si que eres bien coñoe'madre pajuo de mierda, espero que te estés divirtiendo.

-Angelica ¿Dónde estuviste? Todos estaban preocupados por tí, fueron a rescatarte junto con Bakugo pero no te encontraron- mierda ¿Porque será?

-ustedes son una vaina seria, son los mejores héroes que he visto en toda mi asquerosa vida lo juro. En primer lugar solo fueron por el mardito de Bakugo, segundo lugar salí de ahí de leche, apenas y pude y tercer lugar ayer fue un día de mierda en el que nadie se preocupó si quiera si me había pasado algo así que no juegues conmigo como si fuera yo la que hizo las cosas mal, porque los dos sabemos quién faltó aquí- le pasé de largo para ir con Mei- ah y otra cosa, yo misma buscaré la manera de irme para no estorbar más, no se preocupen más por mí "héroes"-

Solo se quedó ahí parado, en serio creí que les importaba aunque sea un poco pero ya veo que no, como siempre la propia estúpida. Mi mamá ya me había dicho que no confiara en gente rara pero ahí voy yo y me paso su advertencia por los huevos.

-hola Mei-espero que haya encontrado algo porque soy capas de guindarme aquí mismo

-oh ¿Que hay Angélica? Aún no termino ¿Que haces aquí? ¿Te llame sin querer?-

-no, no me llamó tu culo, vine porque en serio necesito irme de este lugar de mierda- estoy cansada, quiero una cachapa y quiero morir.

-ah ok, en ese caso he estado adelantando un poco el trabajo. Pero, necesito preguntarte algo importante-ay no Mei no por favor no estoy de humor.

-Mei, no, no estoy de humor y si lo estuviera ya sabes la respuesta-

-¿Estás segura de que no les vas a decir nada? Esto les concierne-ya para

-No, no les voy a decir nada y tú tampoco, así que deja el mardito tema hasta aquí y dime qué has logrado hacer-

Nadie se debe enterar de nada, así debe ser.
______________________________________

Ah jaja que puto día más de mierda, mi lugar seguro es está historia lo juro.

En fin, ¿Que será lo que tiene escondido la Angélica? Y ¿De dónde y como conoció a Mei? Eso lo veremos pronto ya que este libro es mar random que mi vida XD

Besos en el Anastacio 💋

Una venezolana en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora