El inicio del fin.

64 13 2
                                    

-¿Mamá? ¿Dónde estás?- sigo caminando en la oscuridad como en los últimos 20 minutos ni siquiera mi fuego puede iluminar aquí, siento que estoy en el cuarto de tokoyami que feo caso- MAMAAA ¿DONDE ESTÁS? ¿ME ESCUCHAS?- apagué mis manos porque ya me estoy cansando y solo quiero despertar ¿Cómo es que hace un momento estaba un mi cuarto y ahora estoy aquí?.

-Hola Angélica- escucho una voz detrás de mí y me volteo de golpe-te ves cansada y ¿Triste?

-¿Quien eres y como sabes mi nombre?- enciendo una de mis manos para defenderme por si acaso pero por el cansancio la llama es más pequeña que de costumbre.

-Deberias apagar eso, podrías hacerle daño a alguien- siento sarcasmo en su voz.

-Pregunte quien eres no que me recomiendas, me importa una mierda que piensas- me siento enojada y no sé porque, creo que es porque siento que se está burlando de mí y si sigue así le voy a quemar los huevos- Eres esa sombra que estaba en mi cuarto ¿Verdad? También eres la misma que atacó a Katsuki cuando había salido a trotar- me puse alerta-¿Que es lo que quieres?-

-¡Ja! Eres igual de agresiva que él ¿Verdad Angélica?- suelta una pequeña risa y siento como me mira.

-Deja de joder y solo dime tú maldito nombre o solo cierra la jodida boca si no vas a decir nada importante- controlate Angelica tiene que haber una manera de salir de aquí sin quemar vivo a nadie pero si la situación lo amerita ya tengo al primer sujeto.

-¿Quieres saber cómo salir de aquí?-pregunta serio mientras se acerca a mí. Asiento dudosamente.

En el lugar donde sea que estoy se  extiende un frío que me cala hasta los huesos, no puedo evitar estremecerme cuando siento como se acerca a mí y abre la chaqueta de la UA que tengo cerrada hasta el cuello.

-ENTREGAME EL DIARIO- su voz es aún más fría que el ambiente que me abrazó momentos antes- TU LO TIENES DÁMELO O YO MISMO IRÉ POR ÉL Y EN CAMINO LOS MATARÉ A TODOS FRENTE A TÍ- Lo que parecía su mano se apoya completamente en mi pecho y empieza a colocar cada una de sus uñas en mi pecho mientras nombra a mis amigos- TÚ VERÁS TODO EN PRIMERA FILA SINO ME ENTREGAS LO QUE ME PERTENECE

No puedo hablar, no puedo respirar, no puedo ver nada, no me puedo mover, solo puedo sentir como su asquerosa y fría mano quema mi pecho.

-N-no t-te lo d-daré- con la poca fuerza que me queda lo enfrento- Es mi b-boleto de s-salida- trato de respirar- Pero tampoco te daré a mis a-amigos-

Y lo que sentí después no puedo decir si fue una quemadura o un dolor desgarrador pero cuando bajé mi mirada a su mano estaba dentro de mi pecho, solté un grito ahogado mientras empezada a respirar entrecortado y a derramar lágrimas de desesperación.

-Entonces lo haré contigo- susurró, pero estoy segura de que lo escuché dentro de mi cabeza- tu misma los vas a quitar de mi camino- sentí como movió su mano dentro de mí y agarró algo, a todo esto ya sentía mi cuerpo pesado y tenía mucho sueño.

Lo último que sentí fue como sacaba su mano y algo más de dentro de mí y todo se volvió oscuro otra vez, no escuchaba nada, ni sentía nada, solo era la oscuridad y yo.

Lo último que sentí fue como sacaba su mano y algo más de dentro de mí y todo se volvió oscuro otra vez, no escuchaba nada, ni sentía nada, solo era la oscuridad y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una venezolana en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora