-¿Me están diciendo que Angelica podría estar poseída por un ente que viajó junto con ella a este mundo y que sabe todo lo que ella hace, dice, ve y oye?- Aizawa se cruzó de brazos y suspiró
-Sí, bueno, eso es un buen resúmen- Denki se rascó la cabeza nervioso- pero últimamente se ha comportado muy raro.
-¿Raro? ¿A qué te refieres?-
-La noche siguiente que la dejaron salir de la enfermería fue a mi habitación y estuvimos hablando, ella me estaba contando como eran las cosas donde ella vivía y todo eso, pero aveces solo se quedaba callada y parecía ida, después empezamos a hablar de la UA y de nuestros compañeros- Denki paró antes de seguir hablando y dió una mirada rápida a Kirishima que estaba a su lado y continúo- ella no recordaba los nombres de varios de nuestros compañeros incluidos sus amigos o los confundía entre sí.
-Eso suele pasar, ella sufrió una fuerte conmoción que la llevó a pasar un par de días en la enfermería- Aizawa parecía tranquilo con lo que le estaba diciendo Denki- si eso es todo lo que les preocupaba y lo que tenían que contarme vuelvan a sus habitaciones que ya está pronto la hora del toque de queda.
-sí Aizawa-sensei- ambos jóvenes se retiraron de la oficina de Aizawa y este suspiró cansado.
¿Que es lo que te está pasando Angélica?
-Eso es lo que necesito de tí Tokoyami, literalmente dependo de que me ayudes- la chica llevaba casi una hora explicandole al chico lo que necesitaba de él, pero sin dar demasiados detalles
-Me parece un poco peligroso Angélica, deberías de pensar más en las consecuencias de tus actos- no es normal lo que está pidiendo.
-No voy a esperar a que esa mierda sea lo que sea le haga algo a alguno de ustedes- se escuchó un suspiro pesado de Tokoyami quien negaba con la cabeza
-Sí recuerdas que somos héroes verdad? No tienes que estar cuidando de todos todo el tiempo Angélica- Ahora era Angélica la que negaba rotundamente- No voy a arriesgar tu vida, ni la de nuestros compañeros
-No tienes ni idea de lo que estás hablando, no es como si supieras a lo que te estás enfrentando- soltó en tono de reproche- Nadie va a morir ni a salir herido si me ayudas, para eso te necesito.
-Exacto, no lo sé. Nadie lo sabe, porque no quieres decir nada, porque Bakugo no quiere decir nada- se le notaba molesto aunque seguía pareciendo tranquilo su tono de voz aumentaba cada vez que se dirigía a la chica- Te dije que no, ni siquiera me estás explicando claramente que es lo que tengo que hacer y ya suena demasiado arriesgado.
-No es que no quiera, necesito que entiendan que no es que no quiero, simplemente no puedo- la interrumpió alzando la voz.
-¿PORQUE NO PUEDES? ¿QUE ES LO QUE TE IMPIDE CONTARNOS? BUSCAS AYUDA PERO NO NOS DICES PARA QUÉ, SIMPLEMENTE LLEGAS DICIENDO QUE HAGAMOS ALGO Y PERMANECES CALLADA- No se había dado cuenta en qué momento se había levantado de su silla y había avanzado hacia la chica quien estaba sentada en el piso viendo el mismo
ESTÁS LEYENDO
Una venezolana en BNHA
FanficSi alguien me hubiera dicho que por abrir mi bocota y decir una macumba que ví en un libro iba a quedar atrapada en otra dimensión, me hubiera cagado de risa y seguramente nos hubiéramos caído a coñazo limpio. Tu dirás ¿De que tú estás hablando marv...