hoy llueve coñazo (parte 2)

111 19 12
                                    

Y justo como predije, valió verga.

-Ellos van a escoger a uno de ustedes para entrenar en lo que queda antes del almuerzo, después se pueden retirar para volver a clases- inga Aizawa relaja esa raja viejo ¿No te gusta dormir? Porque a mí si y me encanta.

Y tal y como sospeché, la tipa con piquiña en er culo me escogió. Tengo la leve sospecha de que me tiene arrechera, pero es muy leve mi sospecha.

-Uy que bien volver a verte la cara, ¿No podías hacernos un favor a las dos y escoger a alguien más? Me ahorrarias la arrechera que estoy agarrando-

-La verdad lo pensé, pero después dije "¿Dónde queda la diversión sino?" Así que aquí estamos- a verga puej

-mielda, yo seré payaso tuyo pa que me veas como diversión, anda a lavate ese culo yo me voy- y dándome la vuelta sentí un jalón que me tiró al piso-ahora si ya cantaste mardita-

-Bueno ¿Es un entrenamiento no? Quiero ver si el perrito es de raza y muerde- me estás diciendo perra!? SOLO MARIA ME DICE PERRA, PERRA.

-Mira chama, yo te voy a decir una vaina a tí si no quieres que esto llegue a más te sugiero que me vayas dejando en paz porque bien que me ando controlando y yo soy foforito así que mija no busque lo que no se le ha perdido-

-bien ahora tu escúchame a mí, vas a quedarte aquí y vas a hacerme quedar bien enfrente a los demás ¿Entendido? Y si para eso tengo que arrastrarte pues con gusto, que rabia que en esta academia no saquen la basura- y ya me calenté.

-mira maldita mamagueva, me tienes el huevo flaco con tu vaina te voy a meter una revolca' que a tu mamá le va a doler haberte parido mardita, vuelve a joderme y nos vamos a entrar a coñazo limpio, vas a ver coño e' tu pepa vas a ver yo no soy juguete tuyo pa que tú vengas a voltearme la jeta cuando te dé picazón en ese culo mardita, te estoy agarrando más arrechera que a maduro- verga que te cargo un hambre mmgva que de está no te libras.

-¿Como es que los chicos conviven con este animal? ¿No se le entiende nada de lo que dice mama-hue-vá? ¿Que es eso? Pero mírala parece un perrito furioso de esos que ladran y ladran pero no muerden, muy bien ya creo que eres de raza- verga listo, se cerró la rifa está plasta e' mierda se llevó todos los tickets

-mira mami es mejor que me vayas soltando y vayas dejando la guachafita porque el vergaso que te voy a meter te va a mandar directico pal hospital mardita, pa que sepas con quién te metes, este perro ladra pero también muerde mardita y te voy a enseñar con detalles como- ay Diosito dame paciencia y ener culo resistencia por a esta la mato.

Justo cuando estoy a punto de saltarle encima y dejarla sin greñas viene llegando mi sugar, digo Aizawa y me enreda con su mardita bufanda que ya ando odiando la verdad

-¿Que creen que hacen- aborten chicos, aborten la misión, mami oruga se arrecho.

-mielda, nada ticher que la loca esta ande mame y mame con que le dé una arrastrada y bueno, quien soy yo pa negarme con gusto te pongo a comer tierra, pero entonces llegó usted y me cagué porque yo dije "verga ya me van a hechar el muerto encima y me van a castigar" pero pues nada, ella empezó- solté todo rápido, claro y raspao'

-ustedes dos se separan ya mismo, Angélica si yo no hubiera llegado la hubieras agredido solo por provocarte y eso no está bien tienes que aprender a calmarte-

-si profe tiene razón, lo siento no volverá a pasar-

-ves? Te lo dije es un perrito que solo sigue órdenes, ladre y ladre y no muerde- ya moriste.

-ven a acá mardita ya me cansaste- le lancé un coñazo súper Sayayin fase Dios y la volé, me le monté encima y la dejé calva.

Maldita bufanda juro por maduro que voy a cortar esa verga antes de irme de aquí. Me agarró y me bajó de encima.

-angelica estás castigada ve al salón-

La golpee? Si
Me arrepiento? Solo de no haberlo hecho al principio
Me castigaron? Si y valió la pena
Hotel? Trivago

(...)

-¿Así que por eso tienes que limpiar el salón por lo que resta de la semana?- Denki, Kirishima, Mina, Sero y Katsuki estaban en mi habitación chismeando y comiendo.

-pues si, la careverga esa me colmó la paciencia te lo juro, aguante hasta donde pude- y mentira no es, fuera otra y marica aún le estuviera dando.

-bueno al menos después de eso supongo que todo quedó hasta ahí verdad?- Denki querido, que ingenuo todos estamos claros de que la pajua esa en algún momento va a aparecer.

-Denki mi amor yo voy a perdonar a todo el mundo hasta que tenga una pistola en la mano o hasta que aprenda a controlar la cocina portátil que tengo por manos- mentira no es, le voy a caer a pepasos al próximo gracioso

-La verdad no sé cómo tomar eso- ya te ví Sero, con esa confianza tuya mijo, voy a llegar lejos.

-tu tranquilo yo nerviosa, aparte ya pasó todo el bochinche. Marico lo que sí se me antoja es una arepa vale -que mierda acaba de pasar y aquí fue ya me estoy volviendo loca.

-por favor díganme que ustedes también acaban de ver lo que yo ví y no es que empecé a alucinar-

-¿tu hiciste eso Angélica? ¿Cómo, que es?- mierdaaaa nopuedeseeeerrr

-eso mi querido amigo, es una arepa reina pepiada. Universo te faltó la malta, una grande pa compartir- y ahí está, seis meses en terapia.

Ok, de la nada apareció una arepa y una malta ahora mi pregunta es ¿PORQUÉ MIERDA NO PUDO APARECER ANTES AHH? ¿PORQUE TE TARDASTE TANTO? VERGA, GRACIAS PERO A ESTE PASO MEJOR ME HUBIERAS MANDADO UNA HALLACA .

Les compartí malta y un pedacito de arepa a cada uno y les gustó, quedamos en buscar maíz para hacer cachapa. Que rico, ya me antoje.

-bueno mis niños hora de mi siesta, los amo y todo pero desgreñar a una loca me cansó. Bay bay, vayan por la sombrita- ahhh que rico hace tiempo que andaba antojada de arepa .

Ahora a dormir que mañana hay clases y tengo que tener todas las energías del mundo para sobrevivir

3am.

"Desde casas embrujadas, hasta muñecas que hablan, bieenvenido a doctops"

Bueh tan temprano así, tampoco me dormí tan tarde pero ¿Quién me va a decir algo? Exacto nadie. Mañana me arreglo con los demás. Ya veremos qué pasa.

______________________________________

Hace poco jugó la vinotinto y yo era la de la foto del principio, men que rabia, la fé mueve montañas menos a la vinotinto y eso está demostrado :'c

En fin, le agarré rabia a la tipa está, quizás nos volvamos a encontrar con ella, o quizás no todo depende.

Bay bay besos en el Anastacio 💋

Una venezolana en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora