rolo e' pajua

82 15 5
                                    

-¿Le contaste todo a Bakugo? ¡Que bien! Estoy muy feliz de que alguien más sepa de est-

-¡No! ¿Coño no te dije que no le iba a decir a nadie? Verga, lo único que hice fue echarle el mismo cuento que a los demás solo que un una pisca de verdad- Verga soy una cosa seria- Le dije que me había quedado dormida y que yo-

-Angelica-chan tengo que hablar contigo- Dios dame paciencia y en el culo resistencia porque la mato.

-Coño e' la madre, yo no sé que karma estaré pagando yo con esta carajita er coño o porque tú no entiendes y se te hace tan difícil solamente decirme Angélica mardita sea, me tienes er huevo flaco todo el tiempo con la misma guevona', desde que llegué estoy diciendo la misma vaina tantos idiomas y aprenden es a coñazos- respira, respira, ella no tiene la culpa de ser tan awebonia' en la vida- ya perdón perdón, estoy un tanto estresada y me agarraste de bajada ochako, perdóname esa ahí- pero es su culpa.

-eh... ah sí claro, no te preocupes Angélica-ch... Angélica, es que Aizawa-sensei te mando a llamar- otra vez er viejo ese

-Coño, dile que ya voy- volteo a ver a Mei- comadre quedará el chisme para más tarde- aparte ando muerta de hambre

(...)

Coño, esto me pasa por Sapa ahora no me dejan salir a ningún lado porque supuestamente me puedo meter en un rolo e' peo y cagar toda la investigación, ah y me castigaron por respondona. Pero aún así tengo una misión que completar, el otro día Katsuki se llevó el libro y es lo que necesito para irme, son las 5 de la tarde así que a esta hora está entrenando.

Por eso es que justo ahora estoy debajo de la cama de Katsuki, probablemente mi último día respirando si me encuentra, pero ajá ya la vida me odia lo suficiente, si me encuentra no me sorprendería.

-Ja ahora sí, este pajuo ya se fué y mi momento a llegado- salí de debajo de su cama y voltie ese cuarto patas pa'rriba- mardita sea ese mamaguevo debe tener el mardito libro metido en el culo porque no lo encuentro en ningún lado- deja de divertirte haciendome mierda la vidaaaaa.

-ahora que lo pienso, no revisé debajo del colchón- marico si no está ahí me tiro por la ventana.

Ya tengo el puto libro de mierda, por ahí todo bien la parte que se jodió del plan es que este careverga se acostó muy relajado a dormir, ¿Quien vergas se acuesta a las 8 de la noche? Marico de pana que este tipo aparte de bueno está loco.

Cuando me estaba quedando dormida yo también tocaron la puerta.

-tch, ya nadie puede dormir en paz YA LES DIJE QUE DESPUES DE LAS 8 NADIE ME MOLESTE EXTRAS DE MIERDA-Uy pero que sensible- ¿Ahora quien mierda es?-Mierda me cagué es Aizawa y y el tipo micrófono.

-Disculpa Bakugo, ¿Has visto a Angélica por aqui? Está castigada y debería de estar en su habitación- mierdaaa, coño Diosito ayúdame a salir de esta y te juro por papi chiave que empiezo a ir a misa los domingos

-No, no tengo ni idea de dónde está esa loca, ¿Quien fue el último en verla y dónde?- mielda

-No hemos revisado su habitación porque está cerrada desde adentro pero Mineta dijo que la vio salir, más no sabe a dónde fue- ajá maldito ya se quien va a amanecer muerto por sapo hijoeputa. Ay que bien se fueron del cuarto gracias Diosito.

Salí de debajo de la cama toda acalanbrada y con un dolor de espalda que siento que me cayeron a batazo. Mardita sea pana sino es una cosa es la otra pero de que la cago la cago. Por andar awebonia' Mineta me vió salir del cuarto que como la carajita chismosa que es le dijo a Aizawa y ahora están buscándome necesito de mis habilidades actorales.

Entre corriendo a mi cuarto y cerré esa vaina con llave, me cambié la ropa por una ropa para dormir y me mojé el cabello y lo despeine para que pareciera que había estado dormida, ahora sí que se venga lo bueno.

Salí de ese cuarto haciendo más bulla que mi papá cuando vivía con nosotros a las 5 de la mañana, la primera que me vio fue kirishima que también iba saliendo de su cuarto.

-Ah, hola Angélica, todos te estaban buscando-

-oh en serio? No sabía, es que como me castigaron y no tenía nada que hacer me eché un sueñito ahí y pues tengo el sueño pesado- eso Angélica miente con todos los dientes

-No te preocupes a mi también me pasa cuando me exijo mucho en los entrenamientos- tan lindo mi niño

-Si bueno, y ¿Quienes me estaban buscando?- solo sé que eran Aizawa, el micrófono andante ese y bakugo

-Ah, en realidad son todos. Es que como sabes te castigaron y no aparecías y entonces Mineta dijo que te vió salir pero no dijo adónde nos preocupamos- no Kirimiamor, no sabía que estaba castigada, si no me dices no me doy cuenta- en fin, vamos con los demás para avisarles que estabas dormida- me agarró del brazo y me llevó con los demás.

En lo que llegue a la sala marico en un dos por tres tenía a ese gentío encima, ni para pagar el gas tenía tanta atención, en fin, Aizawa me interrogó y Kirishima fue el que habló.

-Bueno, cuando yo venía para acá ella iba saliendo de su habitación- dice mientras rasca la parte de atrás de su cabeza- estuvimos hablando y me contó que tiene el sueño pesado, por eso no se enteró de cuando la estábamos buscando ¿Verdad Angélica?- si ¿verdad Angélica? Responde mamagueva

-ah si, exactamente es que pongo música y bueno caigo en coma marico jaja, como te explico. Pero bueno, ¿Para que me buscaban? Digo, tiene que ser una emergencia si TODOS estaban buscándome-

-No es nada Angélica-chan, solo estabamos preocupados por tí- Izuku mi amor, tu me puedes decir cómo quieras bebé- pero ya sabemos que solo estabas dormida- si, dormida debajo de la cama de Katsuki.

-bueno, si eso es todo me fui- me di la vuelta y empecé a caminar hacia el ascensor, hasta que escuche la voz de Aizawa.

-espera Angélica, mañana tenemos entrenamiento y necesito que llegues temprano-

-Siva, ahí les llego- seguí caminando y subí a mi habitación

Verga, cargaba el cristo en la garganta, ni cuando mi mamá iba para el liceo a retirar las notas me cagaba tanto, bueno, ahora sí a esconder ese libro y a dormir porque mañana hay entrenamiento y tengo que valer verga desde muy temprano.

______________________________________

En mi vida había sentido un bloqueo tan feo como el de estos días jajaja. No podía ni ver el nombre de la historia sin sentirme perdida, pero aquí está, horrible y mal redactado pero está.

Quizás te andes preguntando porque carajos un libro es tan importante pues, espera a los demás capitulos muajaja.

Lo único que diré es, la tía y la madrina de María son brujas, juegala.

Hasta la próxima.

Besos en el Anastacio 💋

Una venezolana en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora