introducción

234 29 0
                                    

un niño recién nacido es abandonado en una pequeña caja a las orillas de seul, sus lloriqueos no alarmaban a nadie, incluso varios patearon la caja con miedo a ser relacionados con el bebé dentro de esta, hasta que un día un niño paliducho informo a su madre del pequeño dentro de la caja..

—¡Mama! Cayó mi hermanito del cielo, tal como le pedí a la cigüeña— Grito emocionado el pequeño Min mientras arrastraba la caja hacia la banca donde su madre reposaba.

—Dios mío!—La mujer pego un grito al ver al pequeño bebé dentro de la caja descuidado envuelto en solo una sábana blanca.

"Porfavor, cuiden de el, soy muy joven para mantenerlo"

—Mami?—Yoongi notó la cara de preocupación de su madre y como las lágrimas brotaban de sus ojos.

—Gente insensible—Saco al pequeño de la caja observando su pequeño cuerpo con algunos moretones— ¿Estás bien chiquitín?— el pequeño bebé le dedicó una sonrisa, como si no hubiera sufrido a como lo persibia la señora— Eres un rayito de esperanza..

—Mami, ¿Podemos llevar a mi hermanito a casa?.

La señora observo al bebé, jamás se perdonaría si volvía a meter a aquella criatura a la caja y la dejaba a la deriva.

—Tenemos que llevarlo a un lugar antes Yoongi, hay muchas cosas que se tienen que hacer cuando un bebé es traido por la cigüeña.

La señora limpio sus propias lágrimas al ver la emoción de Yoongi sin saber el dolor que aquel bebé pasaba o paso por estar en esa caja días.

—Debemos llevarlo al doctor y a qué le pongan nombresito bebé, eso puede llevar tiempo— La señora Min comprendía que el bebé debía llevarse con las autoridades, después darse en adopción y adoptarlo ante la ley, era un proceso largo, además buscarían a su madre lo más seguro —¿Estás dispuesto a esperarlo?.

Yoongi observo la cara del bebesito que sostenía su madre y desde ese día supo que cambiaría su vida.

—Si mami, lo esperaré de aquí al infinito — Sonrió el pequeño saltando de emoción

—Si mami, lo esperaré de aquí al infinito — Sonrió el pequeño saltando de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jack in the box 💊 [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora