01

167 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi cumplía sus 5 añitos de edad, cuando ya estaba dándose por vencido de tener a su hermanito en casa.

Estaba el pastel, sus regalos, sus videojuegos favoritos, payasos, un montón de comida...¿Pero y su hermano?.

—Hijo, mami fue a comprar algunos refrescos para la comida de la tarde, porfavor ve y mete tus juguetes para que la tía wehi no se caiga— Le guiño un ojo su padre.

Ambos soltaron una pequeña risa pues la tía wehi era la oveja negra de la familia, malvada y mala como un vaso de leche cortada.

Pero un día se resbaló con un iron man de Yoongi y se fracturó la rodilla y le hicieron pagar todo al señor Min, el dinero se fue, pero las risas no faltaron.

Yoongi corrió a su habitación con su cajita de juguetes ya lista, pero cuando entro se pegó un gran susto.

Un niño estaba en su cama.

Sorpresa!—Grito su padre a sus espaldas asustandolo más, pero después captó que el niño en su cama era el mismo que vieron hace dos años frente al río Han.

Booooff— el pequeño bebé rio.

Yoongi corriendo se acercó a la cama a abrazar al bebé.

¿Es mi hermanito mamá?!—Grito Yoongi contento abrazando con cuidado al pequeño.

—Es tu primo engendro—Entro la mujer de tacones ruidosos al cuarto empujando sin cuidado a Yoongi lejos del bebé — Te presento a Hoseok, tu primito.

Yoongi con el ceño fruncido volteo a ver a sus padres enojado.

—El es mío —Jalo el vestido de su tía wehi— Es mi hermanito.

—No mocoso maleducado —De un manotazo alejo la mano de Yoongi de su vestido haciéndolo que sus ojitos se llenarán de lágrimas por coraje y por el  acto de su tía— Le gane el caso a tu madre, no iba a esperar a morir sola sin un hijo que obtenga mi herencia— Rio burlándose el pequeño —Este bebé me va a traer mucha fortuna y esperanza..

Eso último lo entendió la madre de Min, pues tener un bebé adoptado te hacía acredor a pagos mensuales por parte del gobierno coreano, así que wehi al ser una mujer desempleada vio la oportunidad y le ganó el caso al contar una historia "trágica" por la que no podía tener hijos, en realidad tenía VIH, y después de eso ningun hombre quizo involucrarse con ella, si, son eso ganó a los jueces.

—El es mío, es mi hermanito— Yoongi estaba furioso, la señora Min veía que Yoongi estaba a punto de hacer una rabieta.

—Es tu primo y desde ahora lo vas a querer mucho y prestarle tus juguetes esos que siempre traes tirados— regaño para después salirse del cuarto dejando a la familia de tres solos.

—Mama, no entiendo.

—Yoongi, quería que fuera sorpresa que vieras a Hoseok, pero debí explicarte antes que no era tu hermanito, lo siento mucho bebe—

Los ojitos de Yoongi se llenaron de lágrimas, corrió a su cuarto y se encerró.

Cuando fue la hora de la fiesta de cumpleaños todos estaban contentos menos los padres y el mismo cumpleañero, la tía wehi se encargaba de poner el ambiente tenso criticando a todo mundo y presumiendo al pequeño Hoseok como su "tesorito".

—Mama, odio a la tía —Aplasto Yoongi su pedazo de pastel.

—No digas esas cosas cariño — Limpio la pequeña mano del menor— Solo..entiende que ella no conoce lo que es querer.

—Ella no va a querer a Hoseok, como yo lo iba a querer— Fruncio aún más el ceño.

La tía wehi se levantó de su asiento dando unos leves golpes a la copa con un cuchillo para llamar la atención de todos.

— Quiero dar un anunció — Se subio a la tarima interrumpiendo el show de los payasitos y quitándoles el micrófono— Me voy a ir a Francia!— grito y todos festejaron a grito.

Ella creía que era porque estaban feliz de su logro, pero en realidad todos festejaban que ya no tendrían que lidiar con ella.

Yoongi desde su mesa veía al pequeño Hoseok que estaba al lado de el en su carreola, este le observaba y le sonreía.

—Algun día nos volveremos a ver.

Jack in the box 💊 [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora