Inmediatamente Min cerro el vídeo agitado, algo en shock entro rápidamente a su Instagram para reclamar por el vídeo, hasta que pensó en que su novia veía a ese chico..¿Entonces las tristes historias eran de un hombre que se vendía?
Yoongi celoso entro al vídeo de nuevo ¿Que tenía el que no tuviera?
"Este video es para juliana, muchas gracias por apoyarme, disfruta mucho.."
Eso último venía con un gemido.
Yoongi se estremeció.
—Maldito...
El tal Jack comenzó a bajar y subir su mano por su verga hasta que está comenzó a tirar chorros de presemen, su cadera se movía en constantes círculos que hacían querer seguir el movimiento con la mirada, sus dedos estaban mojados de lo que parecía ser lubricante, creando un ruido mojado y bastante obseno.
"ah, segura que te gusta solo verme atravez de la pantalla"
—Jodete, jodete..—Yoongi apretó su puño sobre su pierna del coraje que le daba ver ese vídeo, si no lo hubiera revisado su novia ahora estaría viendo como ese chico se complacía, pago 30 dólares!.
¿Realmente quería mal decirlo o quería follarlo?
Yoongi se acomodo en su silla viendo inexpresivo el vídeo.
Pero otra cosa si se emocionaba...
—No, ni de broma...—Yoongi detuvo el vídeo llevando una mano a sus pantalones — no siquiera se me paro la primera vez con Julia y ahora vienes a hacer esto !— se dió un manotazo sobre el pantalon— ah! — se quejo de dolor.
Dudoso volteo a todos lados, su madre aún no llegaría, eran las 5 de la tarde...
—No.
Siguió viendo el vídeo, quería convenserse a si mismo de que debía ver el vídeo entero para tener bases con las cuales regañar a Julia por ver a ese hombre.
—Ahhh, si, m-mas lento..
El tal Jack movía sus caderas tan hipnóticamente.
Yoongi tenía necesidades, todos tenemos necesidades.
— A la mierda!— Se bajó los pantalones hasta los tobillos junto con el boxer, comenzando a masajear su verga de poco a poco por el jodido dolor que le generaba tenerla tan dura—Mas vale que-
"Gracias por ver el vídeo"
—¿Que mierda?!—Frustado Yoongi quito la mano de sobre su verga y la llevo al mause de su pc— ¿osea que pague 30 dólares por 30 segundos?— Dijo enojado.
Ahora sí echaba fuego, estaba a nada de tocarse y se acababa el vídeo que le generó tantos problemas esos últimos 4 días....
Su dinero..su novia..su verga...
.....
Era de noche y Yoongi mando más de 500 mensajes reclamando por la duración de el vídeo y los tratos que según el leyó, pero en realidad no leyó nada y por eso estaba donde estaba.
—Ahhhhh!—Grito de frustración— No me contestan los hijos de puta, seguro es una estafa!.
Como si el mundo lo escuchará, resivio una llamada de su novia.
—Hola Yoongi buenas noches..
—Hola Juliana, ¿Que necesitas?—Hablo Min con miedo a que juliana confirmará lo que parecía ser..el fin.
—Llamo para pedirte disculpas, me segue por mi fanatismo y no pensé en ti, en que a ti no te deben gustar las mismas cosas que a mí por ser novios o nada de eso..—Suspiro— Volvamos Min, lo siento.
Min puso la llamada en silencio para luego saltar en la cama de emocion.
—¿Min?.
Se sentó rápidamente en la cama tomando una compostura ante su felicidad.
—Claro cariño, volvamos, prometo ser el mejor novio de ahora en adelante.
—De echo, aún no estoy del todo contenta solo por el comentario que hiciste a Jack, así que porfavor acompáñame a un meet ando greet que tendrá este sábado, si no quieres entrar solo espérame la hora que dura en tu coche o así..
—No amor, yo haré todo por ti de ahora en adelante — Suspiro Min segado por el amor.
—Bueno, nos vemos mañana amor...
—Chau— suspiro Yoongi alejándose de su novia para emprender su camino a casa— Mañana ire a ver al man que se toquetea— dijo tranquilo y relajado, suspiro de nuevo...hasta que capto— Mañana iré a ver al vato que se toquetea!
ESTÁS LEYENDO
Jack in the box 💊 [Sope]
De Todoun niño recién nacido es abandonado en una pequeña caja a las orillas de seul, sus lloriqueos no alarmaban a nadie, incluso varios patearon la caja con miedo a ser relacionados con el bebé dentro de esta, hasta que un día un niño paliducho informo a...