Sentí la fría mano dentro de mi pantalón y rápidamente aleje a Jack, me levanté y me coloque detrás de la silla.
¿que mierda estaba pasando?
—Esa es tu manera de agradecer?— Me rei — Realmente eres un puto, te tenía de niñito.
Este se levantó del suelo.
—Si, vivo de esto, porque así mi hermano me enseñó a ganarme las cosas, no soy bonito, no soy algo talentoso para ganar solo de lo que hago con tela.
Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo.
—Pero joder, deja de llorar— Me queje acercándome a el— Desde que te conozco esa cara de sufrimiento a estado en tu rostro, no puedes sufrir, eres millonario y tienes sientos de fans ¿que más necesitas?
—Amor.
—Que?— lo solté rapiramente — ¿Que hay de tu familia?
—Vivo solo con mi hermano, soy adoptado de hecho no me gusta que me llamen Jack..o Jay..—Suspiro— Tengo un nombre.
—Seria el colmo que tu nombre fuera Jack cuando eres más coreano que mis antepasados, tus papás por algo te abandonaron niñito— Me rei pero el solo agachó la cabeza.
¿Acaso estaba siendo cruel?
—Tienes razon— Sonrió mientras sus mejillas se hacían rojas y más lágrimas caian por estás— Desde que nos conocimos no haz hecho más que decir la verdad, me encantaría verme desde tu punto de vista para poder saber que estoy haciendo mal— Hizo una reverencia — Gracias por la comida, y la ayuda— Se dirigió a la puerta.
—No puedes irte Jack, mi novia me va a matar si se entera que te deje ir solo— Dije corriendo hacia la puerta, el se inco y junto sus manos a modo de súplica.
—Por favor déjame quedarme, pero no me lastimes.
No mentiria, me sentí la peor persona del universo al saber que mis bromas "ligeras" tenían así a el chico frente a mi.
Suspire y lo levanté del sueño dándole un abrazo, no hacia eso, ni a mi propia novia, pero algo dentro de mi me lo provocó por inercia.
.....
Deje ropa para Jack en la taza del baño antes de que el entrara, me sentí incómodo haciendo eso pues Jack era tan delgado, varonil pero con ese toque corporal algo afeminado... que me hacía recordar el vídeo.
Sacudí mi cabeza en cuanto ví como salía del baño con los.pantalones agarrados por sus manos.
—Me quedó algo grande — Sonrió y se acerco frente a mi cama— Dormiré aquí?
—Tienes dos opciones, el suelo de esta habitación o el suelo de la sala.
Le dije, y observando su cara amabas le parecían buena opción, no se quejo y se acostó en el suelo.
—jack, es una broma, puedes dormir conmigo, solo espacio personal.
—Enserio?— Se levantó rápido del sueño haciendo que sus pantalones cayeron por accidente, me tape los ojos rápido— Olvídalo.
.....
Al siguiente día temprano llegó soyeeon a mi casa, mamá llegó y sin cuestionar se fue a dormir, supuse que ella creyó que Jack era amigo de soyeeon.
Todos desayunábamos y joder, jack me desesperaba..
Comía lento y en cada bocado ponía una cara de satisfacción como si nunca hubiera comido hot cakes.
—Es una ternurita— Dijo mi novia.
Frunci el ceño y me autoseñale, aunque yo sabía que se refería a Jack.
Entonces Jack, ¿que puedo hacer por ti para que estés seguro?— Sonrió mi novia a el— Soy tu fan entonces se que no tienes donde quedarte además de con ese idiota, pero podemos llevarte a rentar algún lugar, yo lo pago.
Oh no no no, no gastes tu dinero en el, ya no más, suficiente tengo con saber que tienes la colección de ropa de el— Me queje enojado — El es multimillonario, puede pagarse eso y más.
Soyeeon me dió un golpe en el hombro.
—Si serás idiota Yoongi, no puede utilizar sus tarjetas o lo vas a rastrear.
Solo asentí y seguí comiendo escuchando como mi novia y Jack conversaban.
—Quizá si regreso con mi hermano el me quiera, seguro me extraña.
—Vaya suposición de mierda, ¿todo bien en tu cerebro?
—Eres psicólogo Yoongi, que mierda con tus comentarios.
—No peleamos frente este.
—Tengo nombre, me llamo Hoseok para tu información — Dijo y al instante se tapo la boca.
—Hoseok?— Mi cabeza pensó mas— No que te llamabas Jack?
—Jack es su nombre artístico, pero en realidad se llama Hoseok, su primera familia le coloco ese nombre, pero al llegar con su familia actual lo renombraron a Jack y por eso se quedó de nombre artístico pero a él como que parece no agradarle mucho en entrevistas o videos.
—Algo más que quieras compartir?— Dije sarcástico a Soyeeon.
—Exactamente lo que dijo tu novia, cosas del pasado, pero sigan diciendome Jack, odio recordar el pasado apesar de amar mi nombre...
—¿Pero porque si eres tan famoso yo no sabía de ti?— dije concentrado en mi taza de café.
—Soy más conocido por mi pasado que por mis diseños, soy el niño que salió en los noticieros de todo el mundo, "Jack in the box".
Fue ahí donde mi corazón se detuvo y senti mis mejillas arder.
Lo había encontrado de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
Jack in the box 💊 [Sope]
Randomun niño recién nacido es abandonado en una pequeña caja a las orillas de seul, sus lloriqueos no alarmaban a nadie, incluso varios patearon la caja con miedo a ser relacionados con el bebé dentro de esta, hasta que un día un niño paliducho informo a...