12

84 16 1
                                    

Lo que menos me esperaba en ese momento era un perdón.

—Yo realmente fui un idiota al usarte para mí, cuando se supone que yo te quería defender y salvar de toda la mierda que viviste en el pasado, por eso no entre en dos días, me dió mucho coraje que yo quien se suponía que era tu "salvador" estuviera haciendo esa mierda—Bajo su rostro— No prometo cambiar de un día a otro, solo discúlpame por qué mi deseo fue más grande que mi amor por ti...

¿El me amaba?

Levanté su rostro.

—Si quieres que me quede contigo entonces cambia—Mis lágrimas cayeron — Porque estoy harto de que todo el mundo me use y me deseche como si fuera un siempre papel..—mordi mis labios tratando de no romperme en llanto como un bebé—No seas como los demás, enséñame que es vivir..enséñame que es amor.

Yoongi tomo mis manos y las beso colocándolas en su mejillas mientras susurraba por perdón.

—Te voy a dar la oportunidad de irte— Saco algo de su pantalón, era la llave de las esposas— hacer lo que quieras de tu vida.. o quedarte en mi vida.

Yo entendía que salir era regresar a mi vida como Jack, Jack el que vivía de abusos de su hermano, de su cuerpo, no comer, sufrir por no tener ideas nuevas, estar siendo sobreexplotado siempre.

Después de todo, estar con Yoongi no parecía una mala idea.

.....

Me levanté, mis huesos agradecían que ahora podía dormir en una cama, la habitación de Yoongi era tan minimalista que era relajante para la vista.

Estaba tan cómodo en la pijama que el me compro, era de seda, quien sabe cuánto se abría gastado en ella, pero me sentía...¿feliz?.

A mi lado estaba el, durmiendo, cheque el reloj en la pared y eran las 4pm.

Ahora me enfoque en ver su rostro tratando de de recordarlo en mi pasado.

Pálido, pestañas largas, ojos gatunos, labios delgados, nariz pequeña, tez perfecta...

Era imposible que me lo haya topado antes y no recordarlo.

Tuve un impulso de querer besarlo, me acerque pero luego razone, eso era un abuso, estaría siendo igual que el o los demás conmigo.

—Porque te detienes?

Dijo asustandome, ¿No estaba dormido?.

—Besame si lo quieres—Abrio los ojos dedicándome una mirada pesada que se llenaba de deseo.

—Yo quiero..

Se acercó a mi, pero no me beso.

—Entonces hazlo —Susurro con su voz ronca y aliento a menta sobre mi..

No pude resistirme a un desafío.

Comenze a besarlo lentamente mientras saboreaba esos labios entre mis dientes y lengua, por innersia de mi cuerpo y comodidad me subí sobre el, dejando nuestros miembros juntos, a mitad del beso pude sentir como se ponía duro bajo de mi, comenze a moverme hasta que sobre el detuve el beso, lo observé, sin camisa, sus labios rojos y hinchados gracias al beso, sus ojos entrecerrados y esa sonrisa burlona..

Y esa fue la primera vez que desee a alguien...

Baje mi rostro a su abdomen comenzando a dejar húmedos besos hasta llegar a su pantalón, lo baje y sonreí al ver lo que estaba debajo de estos.

Jamás había visto un hombre que se cuidara tan bien, me apetecía comerle la verga, realmente me apetecía..

La primera lamida que le di y el se arqueo debajo de mi mientras jadeaba, comenze a chuparlo más y más, haciendo que este se desesperara y colocará su mano en mi cabeza metiéndole hasta el fondo, y marcando su ritmo para después quitarla.

—¿Quieres saborear mi leche caliente?—Dijo Yoongi mientras acariciaba mis labios mientras yo aún lo chupaba, pero me alejo de su verga...

Me dió vuelta en la cama, para después ir directo hacia mi verga, ¿el lo iba a hacer? ¿El me iba a hacer mi primer oral?

—Dejame mostrarte que es el placer que te puede dar otro hombre— Beso mi verga sobre la pijama de seda —Mis labios, como te chupo..—Saco mi verga y directo fue a chuparla haciendo que mi cuerpo resivierq mil descargas ante la nueva sensación —Siente cómo envuelvo mi boca alrededor de tu verga, acariciándolo con mi lengua¿te gusta?—Asenti mientras gemia lo más bajo que podia—No reprimas tus gemidos amor, estamos solos..

—No pares Yoongi, porfavor.

—No pare hasta que no puedas más y derrames tu leche en mi boca sedienta por ti..

—Ahhg Yoongi!—Gemi fuertemente al sentir como succionaba mi verga y amasaba mis testículos a su gusto.

—Ah, sí, así me gusta, déjame escucharte— Regreso su boca a mi verga—Quiero saborear cada rincón de tu piel.

—Yoongi, tu..tu ¿Tu puedes follarme?.

Cómo si fuera la mejor petición que podría darle, el automáticamente se acomodo entre mis piernas, no se quitó por completo su pantalón, solo dejo lo suficientemente bajo para sacar su verga dura y punzante.

Se colocó sobre mi y comenzó a darme besos mientras bajaba sus manos hasta llegar a mi culo..

—Amo sentir cómo tiemblas bajo mis manos y mi lengua—Susurro sobre mis labios—Estoy aquí para cumplir todo aquello que jamás has imaginado que un hombre puede hacerte sentir, te haré sentir tan satisfecho..que solo querrás que yo esté dentro de ti para toda tu vida— Perdí mis sentidos cuando lo ví chuparse los dedos y preparme, se veía tan sexy mordiéndose los labios mientras su cabello se movía al ritmo de las estocadas que me brindaba con sus dedos ¿Entonces así se sentía desear a alguien?.

—Yoongi hyung..— Gemi — Follame porfavor..

Jack in the box 💊 [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora