08

116 20 2
                                    

El plan consistía en que Jack fingiria ir al baño del salón que se rento para el evento, en ese momento nosotros tratariamos de distraer a los guardias con un lío y distraer a todos para que el pudiera salir y esconderse en una tienda departamental.

Pero evidentemente existían las cámaras, mi novia al ser una genio, literalmente tiene el mejor promedio, pero bueno..ella ideo el plan de que el tal Jack se cambiara de ropa en mis vestidores y se escondiera por un rato y saliera después como si nada a buscarnos en el estacionamiento.

Era un plan bastante peligroso, pero si ese chico necesitaba ayuda..mi lado humano quería ayudarlo, aunque me muriera de celos por ver lo importante que es el para mí novia.

Pasaron 30 minutos y nosotros seguíamos en el estacionamiento.

—¿Enserio crees que lo haya logrado?—Pregunte mientras jugaba algo en mi celular para entretenerme.

—Eso quier..

—Ahh!, puta madre!—Grite asustado al ver cómo de la nada alguien se metió a nuestro auto, después capte quien era.

—Vámonos porfavor, tengo miedo.

—Arranca Yoongi!—Grito mi novia y yo tire mi celular al fondo del auto.

—¿Que arrancó?

El jodido auto!—Gritaron mi novia y el tal Jack al unisono.

Inmediatamente puse el auto en marcha tratando de disimular que traía a un chico con vestido y medias detrás de mi en el asiento.

No puedo creerlo, tenía a mi archienemigo atrás en el auto.

.......

Entramos a la casa de mi novia, realmente creí que tendríamos 500 patrullas detrás de nosotros buscando a Hoseok, pero nos fue bien.

—Bueno...—Entro soyeeon al cuarto dando pase a Jack— Este es mi humilde departamento.

Yo como novio de soyeeon había olvidado lo roquera que era, literalmente tenía todo de colores obscuros y con picos algo punk.

Jack entro observando todo con asombró.

—Woaah, yo quisiera tener mi lugar así — Miraba todo muy..emocionado, se me hizo raro pues, si, esa era la persona que hace unos días literalmente se estaba tocando en un video por el cual tontamente pague.

Interrumpí y tosi un poco.

—Buendo Jack, ya te puedes ir— Dije sonriendo falsamente pero mi novia me pegó un golpe en la cosquilla.

—Yoongi!—Me hablo con tono de regaño.

—Se que ya han hecho mucho por mi, pero porfavor déjenme quedarme aquí.

—Ni en chiste, soyeeon vive sola, no se qué clase de cosas podrías hacer mientras que yo la dejo aquí contigo, niñito cochino—Susurre lo último pero soyeeon lo escucho.

—¿Acaso sabes?..—Dijo sonrojada.

—Claro que lo se, para disculparme contigo pedí un vídeo de saludo de Jack, pero resultó que este chiquillo es más bien un actor porno y no un diseñador como tanto me decías.

Jack bajo su cabeza y susurro algo que no escuché.

—Que?—Dije.

—Soy diseñador..— Repitió al parecer.

—Bueno, lo que seas— Fui a la cosina dejando a mi novia y el hablar, realmente me causaba intriga ver la manera en la que ese tal Jack se veía tan frágil y débil, con mucho miedo, incluso la mirada que le dedicaba a mi novia era de desconfianza.

Jack in the box 💊 [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora