11

97 20 0
                                    

Ahora mismo estaba pensando en los otros escenarios deplorables en los que me encontré antes, mis otros infiernos.

Ahora sentía que entre a uno que podría ganarle a mi primera madrastra.

Hace dos días Yoongi no estro a verme, no dejo comida, ni bebida, ¿Que había cambiado en estos 8 días con el?.

El compro esposas para mis manos y una individual para mi pie.

No podía siquiera llegar a querer alcanzar la puerta de lo que parecía ser el atico, quedaba horriblemente lejos de mi, comenze ayer a hacer ruidos de patadas para siquiera alertar a alguien, pero recordé que la madre de Yoongi si apenas estaba en casa por su trabajo.

Cansado y débil cerré mis ojos hasta que escuche a Yoongi subir.

Primero ví dos cubetas y después un plato de comida que hizo mis tripas rugir.

No mentiría, en ese momento me sentí como un perro abandonado que vuelve a ver a su dueño.

—Hola bebé.

¿Bebe? ¿El no era conciente de que ya me jodió más de 15 veces y pareció olvidar que soy menor que el?

—Lamento a verte dejado estos dos días sin nada.

Ahora comenzaría mi estrategia para salir de ahí.

Fingi estar débil, más débil aún, yo había soportado antes más de dos días sin comer gracias a mi hermanastro y sus dietas, entonces podría con esto y más.

—Crei que serías diferente..

En ese momento Yoongi se acercó a mi.

—Claro que lo soy Hoseok—Tomo mi rostro entre sus manos — Ya compré algunas cosas en internet para ti.

—¿Soy como tu perro?.

El nego rápidamente y con su voz ronca me volvió a responder como si yo fuera lo más importante para el.

—Esto es lo mejor que puedo darte ahora, faltan unos meses para meter mi intercambio a Francia, te llevaré conmigo y ahí seremos libres.

—¿Que hay de soyeeon?

—Ella..termine con ella hace unos días, peleamos porque se enojo conmigo por qué te perdí— Sonrio— Pero en realidad solo te quiero para mí, odio la idea de que ella te haya visto desnudo y tocandote—deslizo su mano hacia mi vientre — Ojalá fueras mujer para poder hacerte un bebé que siempre te mantuviera atado a mi aunque quisieras escapar....

Trague saliva y me aleje un poco de el, su mirada se veía tan perdida en mi, mirada la cual ni mis fans me habían dedicado nunca.

Se alejo de mi y volvió son un plato de delicioso curry como el día que nos conocimos.

—Lamento no darte algo más, aún no se cosinar muy bien, esto es lo más comible que me sale — Sonrió y me comenzó a alimentar.

Inevitablemente una sonrisa se dibujo en mi rostro.

La primera vez que alguien me alimentaba como si fuera un bebé..

—Te sonrojaste..—Yoongi se detuvo de alimentarme pero me dedico una cálida sonrisa que me hizo reír.

Borre mi sonrisa, fue algo que no pude controlar.

—oh vamos, ¿te sonrojaste por ser un niñito consentido?—Se rio Yoongi acomodando el cabello de mi rostro para que yo pudiera comer agusto, siguió alimentandome— Está es tu caja de cristal, después será de oro y quizá después de diamante...

Odiaba la referencia a la caja.

Después de terminar el plato Yoongi trajo las cubetas, una gran tina de plástico y una bolsa negra.

—Voy a ducharte.

.....

Me encontraba dentro de esa tina sin mi atadura del pie, podía escapar, podía yo podía, pero algo en mí me detenía.

Yoongi dejaba pequeños cálidos besos en mi rostro mientras limpiaba con una esponja mis hombros.

Está era la primera vez que alguien me duchaba con cuidado.

El agua estaba terriblemente cómoda, tibia a mi piel para aquel lugar tan frío.

Dejo de besarme para verme la cara y me sonrió.

—Estas sonrojado de nuevo— Exprimió la esponja para vertir de nuevo jabón limpio en esta— Comienzo a creer que eres aún más hermoso sonrojado..

No hize ninguna expresión pero si baje mi rostro.

Yoongi me tomo de la mandíbula y levanto mi rostro para dejarme un beso en los labios.

—Nunca ocultes tu rostro de mi, pase años buscándolo para que me tengas prohibido apreciarlo ahora.

Bajo su mirada a mis partes íntimas que yo tenía tapadas con mis manos.

—Me permites?

Quería golpearlo en ese momento¿Porque se estaba comportando como el ser más bueno del universo después de que abuso de mi y me tuvo días y horas comlaciendolo como si fuera un jueguete?.

Si quería salir, debía tragarme esas ganas de golpearlo.

Quite mis manos y el delicadente comenzó a limpiar mi pene, no mentiría, se sentía cómodo su tacto ante el, solo rogaba no tener una erección..

—Todo en ti es presioso Hoseok.

Dejo la esponja en el agua y comenzó masturbarme.

Lo peor fue que algo en mí quería eso...

Me comenzó a besar desesperadamente mientras me masturbaba, el ruido del agua en la tina chapoteaba, comenze a quejarme por la falta de aire y a jadear en sus labios entre el beso.

Hasta que se detuvo.

—Perdon..

Jack in the box 💊 [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora