Pov: Hoseok (Jack)
Soyeeon se despidió de mi con un lindo abrazo, me dejó bocadillos y se despidió de Yoongi con un beso, no iba a mentir, ambos eran guapos y me daba algo de curiosidad como es que terminaron juntos.
Me quedé viendo a lo lejos como se despedían, no lograba escuchar lo que debían así que reviste mi cabeza en la mesa, hasta que escuche caí en el suelo de un tirón.
Un fuerte abrazo que sentí que me asfixiaba.
—Mierda, te encontré..—Yoongi jadeo fuertemente, me asuste ante su repentino cambio de actitud— Te dije desde pequeños que eras mío.. gracias Dios, y perdoname por lo que voy a hacer...
Me quede frío al sentir como con sus dos manos me ahorcaba limitandome la oportunidad de respirar hasta que comenze a sentir lágrimas calientes en mi rostro que venían de el.
¿Que estaba pasando?.
.....
Me desperté y lo primero que sentí fue dolor, abrí los ojos y todos mis sentidos parecían estar bloqueados hasta qué comenze a acostumbrar mi vista a la obscuridad.Senti ardor en todo mi cuerpo y más en mi parte baja.
El..
—Eso es Hoseok, eso es..—Yoongi me penetraba fuertemente mientras yo estaba todo atado y adolorido, comenze a llorar, mi destino parecía siempre terminar con personas que me lastiman, ¿que le devia a Dios?.
Comenze a llorar tratando de que eso mejorará algo, pero resultó peor, me comenzó a penetrar más fuerte y tiro cera sobre mis pezones recordandome algo similar al ardor de cuando mi madre adoptiva apagaba cigarrillos sobre mi.
Comencé a temblar hasta desmayarme.
Abrí los ojos de nuevo y me encontré con un lugar lleno de fotos mías de bebé y cientos de traducciones en periódico sobre mi caso de cuando mi primera madre me maltrato y me metía en esa caja.
—Buenos días amor.
Mi corazón comenzó a latir fuerte con miedo.
Grite pero la mordaza solo lastimo mis labios.
—Shh shhh, no querrás que mamá te vea en esta situación¿O si?— Me acarició el muslo pero yo solo trate de moverme, sentí la soga cortarme por el movimiento rápido, estaba sentado en una silla desnudo, con miedo , me importaba una mierda si la mamá de Yoongi me veia desnudo, solo quería salir de otro infierno al cual yo mismo me metí.
—Mira Hoseok, probablemente estes asustado, pero debes de comprender que yo hice todo eso— Señaló la pared con mis fotos— Por encontrarte, te perdí el rastro hace años, pero ahora ya estás conmigo..— Beso mi mejilla —Te cuídate como un hermano mayor.
Me quito la mordaza y le escupi en la cara, el solo se limpio y me beso descaradamente, le mordí los labios pero no así se detuvo, siguió hasta que se subió sobe mi.
—Los hermanos no hacen esto, estás enfermo— Dije cuando me dió oportunidad de respirar.
—¿Cómo no estar enfermo cuando te busque por tanto tiempo?—Mordio mi mejilla — Pase de querer ayudarte a querer tenerte para mí..todo es ti culpa, por subir esas cosas...
Pero frente a tu novia dijiste que no me conocías.
—La gente suele mentir por lo que quiere..—Se levantó de mis muslos— Te conocí hace poco, si, en cuanto encontré tu marca de ropa investigue y todo me llevo a dónde me quedé atascado, al caso de "Jack in the box" y tú solo como un idiota hace unos días me confirmaste que eras tú, es el destino..
Se rio frente a mi.
— Puedes simplemente pórtate bien y te daré todo lo que necesitas, pero obviamente tu no volverás a ver la jodida luz.
Grite de desesperación tratando de quitarme las cuerdas.
—Bienvenido a tu caja de cristal Jack..
ESTÁS LEYENDO
Jack in the box 💊 [Sope]
Randomun niño recién nacido es abandonado en una pequeña caja a las orillas de seul, sus lloriqueos no alarmaban a nadie, incluso varios patearon la caja con miedo a ser relacionados con el bebé dentro de esta, hasta que un día un niño paliducho informo a...