Un Hoseok de 10 años se encontraba abrazando sus rodillas mientras lloraba dentro de su casita echa de cajas.
—No entiendo tu jodida ignorancia Hoseok, lavantate de ahí y deja de ser una niñita lloróna!— Grito Wehi jalando al pequeño Hoseok de sus brazos arrastrándolo fuera de la caja, porque no siquiera tenía un cuarto digno— Se suponía que debías tratar bien a ese señor, el estaba podrido en dinero, tendríamos todo mocoso imbécil!— Paso un manotazo a la cabeza del menor haciéndolo llorar más.
—Perdón!—Girtaba Hoseok llorando repetidas veces, no quería que lo dejara sin comer de nuevo— Ese señor hacia cosas que no me gustaban, perdón mamá.
—No me llames mamá!— Le grito al menor en el rostro— Yo no pude haber engendrado a un hijo tan feo y idiota.
Hoseok se puso de rodillas juntando sus manitas en forma de súplica.
—Perdón por ser un mal hijo, perdón, perdón.
—Solo porque fui un ángel en el pasado al recogerte de ese horfanatorio no significa que ahora vuelva a tener compasión— Tomo bruscamente a Hoseok quemando detrás de sus orejas con su cigarro — Cada marca que dejó en ti, es el resultado de tus malos actos.
Así fue la noche de cumpleaños de Hoseok..
....
Felices 14 Yoongi!— Grito la señora Min dejando un celular de última generación frente a los gatunos ojos de su hijo.
—Dios! Gracias madre— Abrazo fuerte el menor a la mujer, era lo único que tenía después de el fallecimiento de su padre. La señora Min tanto Hoseok se mudaron a Busan en busca de oportunidades de trabajo para la mayor, ya que su empresa le traslado rápidamente a una mejor y más tranquila desde la partida de su esposo.
—Mas tarde vamos a comer algo delicioso cariño — Dejo un beso en la mejilla del menor y salió por la puerta.
Yoongi sabía que no podía ser tan egoísta y querer que su madre estuviera con el todo el tiempo, no podía, era quien mantenía la casa y todavía le consentia.
Pero el extrañaba a su mamá sonriente que trabajaba desde casa.
Min prendió el televisor, estaría sumergido en el sofá probablemente hasta que su madre llegará.
Cambiaba los canales hasta que reconoció a alguien en esta.
—¿Tia Wehi?
Mujer es puesta en arresto despues de que vecinos dieran de queja gritos de un pequeño niño
"Mi esposo y yo creíamos que no era más que el berrinche de un niño, pero hoy en la mañana vimos a un pequeño totalmente delgado y lastimado salir de la casa de la vecina"
"Realmente siento pena por ese niño"
"El nos contó que dormía en cajas y comia 4 veces al mes, porque así le enseño supuestamente esa señora despiadada, de pensarlo me parte el alma"
El pequeño Hoseok fue rescatado la semana pasada, los noticieros ahora informamos gracias a la carpeta cerrada de los policías de Busan, Hoseok será dado en adopción por si alguien quiere ayudar a esta pequeña criatura.
Yoongi abrió los ojos asustado y sorprendido.
Era demaciada información por prosesar, pero la más importante.
Hoseok siempre estuvo sufriendo cerca de el, el estaba en Busan todo este tiempo...
...
—Mira cariño, aquí puedes dormir, te pido porfavor que no te quejes de cualquier cosa que no te guste, aquí tenemos muchos niños entonces es muy difícil complacer a todos — Dijo la monja dándole su ropa al pequeño Hoseok— Una pareja te quiere adoptar cariño, pero ese proceso lleva tiempo, resiste y ten paciencia.
Y los días que venían serían un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Jack in the box 💊 [Sope]
Randomun niño recién nacido es abandonado en una pequeña caja a las orillas de seul, sus lloriqueos no alarmaban a nadie, incluso varios patearon la caja con miedo a ser relacionados con el bebé dentro de esta, hasta que un día un niño paliducho informo a...