Pov Hoseok.
Viví toda mi infancia alimentandome del miedo, del sentimiento de inferioridad, del sufrimiento..que ahora que tenía todo en mis manos me costaba creer que cada cosa que tenía me pertenecía o me merecía.
A mí edad tenía la suficiente capacidad mental de saber que está misma no estaba bien, yo no estaba bien.
Con mi primer pago después de ser independiente, pague un psicólogo, uno de los mejores de Japón.
El señor Takumi me enseñó que todo lo que yo había vivido eran simplemente eventos que debía olvidar aunque fueran dolorosos de recordar en aquellos tiempos.
Ahora veo esos momentos como cosas que me convirtieron en la persona fuerte que soy ahora.
Aunque el psicólogo sigue sin quitarme de la cabeza el sentimiento de falta, me falta el...me falta Yoongi.
El psicólogo explico muy seriamente que Yoongi fue una de las "malas personas", pero qur quiza mi cerebro y corazon lo recordaban como alguien que quiso salvarme, por eso ignoraba lo malo que me hiso, aun así no podia olvidar que estuvo en mi vida, que quizá volver con el sería solamente algo que me regresaría al pasado y regresaría mis traumas de nuevo. ¿No sé supone que ya estaba curado?, las personas nunca terminan de sanar completamente al parecer, siempre nos engañan diciendo que ir al mejor psicólogo hará eso..quizá mi corazón solo sabe si me borran la memoria en su totalidad.
Creecer me hizo entender que tengo necesidades que generalmente nunca fueron satisfechas y necesito priorisar.
Ahora me encontraba en mi escritorio, eTe se encontraba lleno de funkos de mis series favoritas (series que se estrenaron en años muy atrás, incluso antes de que naciera). Tomé mi pluma y comencé a anotar mis prioridades ahora que era un adolescente que podía valerse por si mismo, y para eso use las prioridades que la gebre de mi edad tiene, comer, dormir y tener sexo.
1- Alimentarme adecuadamente.
Si bien era delgado, ahora soy algo curvilíneo, mis fans suelen decirme que parezco un "Omega", una cosa rara de omegaverse dónde el chico parece afeminado, pero vamos ¿A qué hombre le gusta parecer débil?..bueno, a mí no.
Inicie a ir al gym dos veces por semana, vaya que es complicado, solo gane más pierna y muy sexys según mis fans.
2- Horario de sueño.
Ya que no tengo que hacer mis prendas con mis propias manos y tengo aprendices, solo dedico unas horas en la noche para confirmar lo que los ejecutivos proponen para la venta de mis nuevos catálogos de ropa, así que duermo a las 12 de la noche, si es que no me quedo viendo alguna serie tailandesa..
3- Sexo.
¿Puedo evitarlo?, mentiría si dijera que no eh tenido varios pretendientes, eso sonó demaciado narcisista, pero es verdad, lo juro.
No me eh acostado con ninguno porque no termino teniendo la confianza necesaria para hacerlo, además, esa necesidad está apagada en mi, ese deseo solo existe cuando pienso en el, en Yoongi.
Estos últimos meses me encargue de pagarle a un detective para encontrar su Instagram, luce realmente fornido y su piel palida me da ganas de...
Ahhg, solo deseos carnales.
Tomé mi cabello con desesperación al no saber que hacer, podía mandarle mensaje pero sentía que Yoongi en mi vida de negociante sería...sería quitarle su libertad.
Todo es marketing, si regresará con el..los medios seguro venderán miles de historias falsas a las revistas.
Debo, pero no quiero dejar de saber de el.
ESTÁS LEYENDO
Jack in the box 💊 [Sope]
Randomun niño recién nacido es abandonado en una pequeña caja a las orillas de seul, sus lloriqueos no alarmaban a nadie, incluso varios patearon la caja con miedo a ser relacionados con el bebé dentro de esta, hasta que un día un niño paliducho informo a...