03

152 27 0
                                    

2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2019

Min Yoongi tomaba la mano de la linda rubia a su lado, era una chica tierna y a pesar de los distintos choques por el idioma (la chica era japonesa) se la supieron arreglar muy bien.

La señora Min no podía estar más feliz, su pequeño retoño ya llevaba dos años en esa relación, parecía que ellos durarían mucho.

Pero ahora a Hoseok le tocó caer en el mundo universitario, teniendo menos tiempo de responder mensajes o siquiera ver a su novia, está lo entendía, pero igual se sentía algo ignorada.

La chica estaba aburrida así que comenzó a ver un programa de un chico que hacia su propia ropa.

Ella amaba la alta costura y todo lo que tuviera que ver con diseño de modas, comenzó a mandar los links a Yoongi pero este los ignoraba poniendo un "lo veré luego amor, estoy haciendo unos problemas matemáticos"

La chica bufo, su novio debía hacer algo bueno para que le perdonará..

Después de pensarlo mucho mando un link y se sintió algo descarada al pedirle algo a su novio, pues sabía que este trabajaba de mesero los fines de semana a escondidas de ella para cumplir uno que otro capricho cuando salían.

La chica envío un pequeño gorro de lo que parecían ser orejas alargadas.

"¿Me lo compras, yoongi? Después te lo pago"

"Pagarme? De que hablas amor, claro que puedo comprartelo, solo déjame buscarlo en Amazon ¿Cómo se llama?"

"Jack in the box head line"

La chica salto por su cama sientiendo esa emoción que ya su novio no le daba directamente, pero siento en ese momento que su chico le interesaba saber sobre sus gustos.

Grabé error.

Y vaya que Yoongi también se arrepentiría.

.....

—Perfecto Jack— El chico musculoso limpio la barbilla del mencionado quitando los restos de su propio semen— Tienes el contrato renovado para el mes que viene, además estás dando muchas ganancias cariño, eres un genio.

Jack solo trago la escencia en sus labios y saco la lengua confirmando a su pareja maneger que había hecho lo pedido, tragar su asqueroso agrio semen.

Si bien su manager era un hombre joven y guapo para muchos, para el era simplemente un diablo disfrazado de angel.

Era su hermano adoptivo, pero siempre abuso de el cuando los padres tenían que hacer algún viaje de negocios.

Jack al no tener a nadie de confianza comenzó a meterse en todos los cursos que veía en línea para que su hermano no pudiera acercarse, también iba a cursos cerca de dónde vivía sobre costura y diseñó en general, sus padres eran ricos, con fin de tenerlo entretenido pagaban todo su material.

Un día obscuro y lluvioso el hermanastro de Jack entro para aprovecharse de el, pero para su buena o mala suerte, el chiquillo se estaba midiendo una prenda de ropa demaciado peculiar, algo que jamás había visto, se quedó sorprendido pero no dejo pasar la oportunidad y tomo foto, se quería burlar de el subiendo a redes, pero la gente comenzó a cuestionar dónde se vendía ese tipo de ropa.

El hermanastro evidentemente vio dinero , vio a Jack convertido en dinero.

—Llamame por mi nombre, deja de decirme Jack, sabes bien que es solo mi marca— Rodó los ojos Hoseok recogiendo su ropa.

—Me importa poco, pero es jodidamente exitante llamarte Jack — Abrazo al menor por los hombros haciéndolo sentir incomodo— Siempre estarás atado a mi pequeño Jack, eres mi tesoro— Se burlo lamiendo la mejilla de este.

.......

—Ten amor!— Sonrió Yoongi entregando el gorro a su pequeña novia.

La chica sonrió y abrazo fuertemente al pálido.

Muchas gracias, no sabes lo que significa para mí este gorrito— se lo coloco dándole una imagen tierna.

—¿Tiene algún significado sentimental?.

—Si hubieras visto los vídeos que te mandé talvez lo comprenderias— Tiro la indirecta la chica mientras caminaban tomados de la mano camino a un café cercano.

—Lo siento linda, realmente he estado muy ocupado la grado de que solo duermo tres horas— Beso la mano de la chica— Pero ponme al tanto.

—Bueno te contaré, Jack in the box es una marca que ayuda a niños y niñas en situación de calle, el chico que creo la marca tiene una historia súper bonita Yoongi, realmente es admirable, de pequeño fue abandonado en una caja a la deriva, alguien lo encontró y lo salvó, después fue puesto en adopción y fue horriblemente maldtrado.

—Joder, que horrible.

—Lo se, pero después fue peor, el chico fue otra vez dado en adopción pero en el horfanato abusaron de el, dice que todos los menores le usaron como un juguete por ser el más indefenso.

Yoongi tragó saliva.

—y..¿actualmente está bien, digo mentalmente y eso?..— Escucho atento todo lo que su novia tenía que decir.

—Si, pero los fans creemos que sufre de explotación por su manager, quizá solo se ve cansado por tanto trabajo, el hace cada gorro a mano, y cada uno es diferente..

—Ahora entiendo lo especial que el, ¿tienes una foto del creador?—Sonrio Yoongi acariciando la mejilla de su novia mientras está guardaba su gorrito en su mochila.

—Sip, deja la busco en mi galería.

—¿Traes más fotos de ese chico que mías?— Fingió celos Min.

La chica se sonrojo, pero tenía razón.

Solo que no se lo diría.

—Es el—

Jack in the box 💊 [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora