Moodys no respondió, sentado en una silla de ruedas y sosteniendo inmóvil la copa de vino en su mano como si no hubiera escuchado hablar a Zhuo Yang.
Zhuo Yang no pudo entender cuál era la situación. Estaba tan nervioso que le sudaban un poco las palmas de las manos y no se atrevía a dar un paso adelante. Pensando en ello, convocó a su bestia cuántica zorro de nueve colas, queriendo que lo reemplazara para ir a probar las aguas actuales.
Tan pronto como fue liberado el zorro blanco como la nieve de nueve colas, se sintió eufórico. Una bestia compañera y la mente de su dueño estaban conectadas. A Zhuo Yang le gustaba Moodys y consideraba a la otra parte como su existencia más especial. Lo mismo ocurre con el zorro de nueve colas. Tan pronto como fue liberado, saltó sobre la rodilla de Moodys, actuando coquetamente como siempre, pidiéndole a Moodys que se tocara y se extendió como una manta sobre la rodilla de Moodys...
Pero esta vez, Moodys, quien siempre ha sido muy indulgente con él, se negó a dejar que el zorro de nueve colas se acercara a sus rodillas o se acercara.
Intentó llegar hasta la rodilla de Moodys, y cuando finalmente se levantó, Moodys lo empujó suavemente hacia abajo, quien se negó.
El zorro de nueve colas que pensó que se había familiarizado con Moodys durante este periodo de tiempo y que podía hacer lo que quisiera sin negarse, se sintió extremadamente agraviado.
Aoaoao- Se paró a los pies de Moodys gimiendo insatisfecho, como si acusara a Moodys por no dejarlo arrodillarse. Sus ojos oscuros estaban llenos de agravio, lo que hacía que los espectadores se sintieran angustiados.
Moodys frunció el ceño, pero finalmente rechazó la petición del zorro de nueve colas de ponerse de pie.
El zorro de nueve colas de repente se sintió más agraviado. No dispuesto a ceder, tentativamente frotó las perneras del pantalón de Moodys con su cabeza y lamió la mano colgante de Moodys con su lengua, sin saber qué había hecho mal. Estaba muy insatisfecho con el trato negligente de Moodys.
Al final, Moodys no pudo ser cruel y levantó la mano para tocar la cabeza del zorro de nueve colas cubierta de suave pelaje.
El zorro se puso alegre de repente. Lamiendo muy coquetamente la mano de Moodys, con mucho tacto insinuó que se le permitiría subir a las piernas de Moodys.
Moodys suspiró, soltando la mano que bloqueaba al zorro de nueve colas de su rodilla.
El zorro de nueve colas saltó inmediatamente sobre los cálidos muslos de Moodys con alegría, felizmente se hizo una bola y se acurrucó en su lugar.
Al ver a su bestia cuántica saltar a los brazos de Moodys, Zhuo Yang se sintió aliviado de inmediato. Después de oler el ron en el aire, volvió a preguntar: Su Alteza, ¿está bebiendo? Me parece oler el olor a alcohol... Creo que, habiendo recién recuperado de una enfermedad grave, su condición actual probablemente no sea apta para beber.
Intentó iniciar el tema con preocupación.
"¿Se acabó el banquete en casa de mi tío?" Pero Moodys no retomó el hilo de la conversación y empezó otra. Bajó la cabeza, tocó al zorro de nueve colas que tenía en sus brazos y preguntó sin levantar la cabeza.
Zhuo Yang respondió: Se acabó. Esta noche, la cena en la mansión de Su Alteza Changdi Qing fue muy exitosa y animada... Su Alteza Changdi Qing también me presentó a muchas personas.
"El pequeño círculo social del 'emperador' en Emperor Star siempre ha sido muy amplio". Moodys acarició al zorro en sus brazos de un lado a otro. Sus manos son grandes y cálidas. El calor ardiente hizo que el zorro de nueve colas se sintiera inusualmente cálido, cómodo y seguro...
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
Lãng mạnEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...