Capitulo 61

113 14 0
                                    

Sin embargo, Zhuo Yang no tenía interés en preguntar sobre sus opiniones o evaluaciones, según escucharon.

La reina Catalina es sólo una reina de nombre. Además de disfrutar del puesto y mantener firmemente el poder en sus propias manos, se puede decir que nunca antes había hecho nada, dejando un montón de líos.

El emperador Winston transfirió el poder en sus manos a Moodys y entró en estado de retirada. En consecuencia, la parte del poder y el trabajo auxiliar que la reina Catalina debería estar a cargo también cayó en manos de Zhuo Yang.

Lo mantuvo ocupado como un perro.

Antes de que terminara una cosa, se publicó otra inmediatamente y no pudo deshacerse de ella.

Había muchos eventos a los que asistir. El pequeño Duke Allen suspiró diciendo que su tasa de exposición actual es cercana a la de una estrella popular y bromeó diciendo que está listo para hacer su debut.

Después de ignorar a la familia Zhuo durante mucho tiempo, Zhuo Yang finalmente se tomó el tiempo para encontrarse con su abuelo en su apretada agenda.

"Hola, respetable princesa heredera y futura

reina". En menos de un año, la relación entre esta pareja de abuelos y nietos cambió. El Sr. Zhuo ya no podía ser arrogante frente a Zhuo Yang.

Se puede ver que las cosas son impermanentes.

Zhuo Yang lo miró con mucha paciencia, como si hubiera expresado muy bien su actitud: ¿No sé qué estás buscando? Lo siento, estuve demasiado ocupada los otros días y no tuve mucho tiempo para charlar contigo. Esto... ¿no debería preguntártelo? Su Alteza Real, ¿por qué está dispuesta a verme? El anciano Zhuo lo miró con un par de ojos turbios, pero no se tomó en serio su actuación.

Zhuo Yang lo miró y dijo en estado de shock: ¿Cómo puedes decir esto? Abuelo, ¿todavía me culpas por no haber tenido tiempo de verte hace unos días? ¿No vine de visita en persona?

Interpretó vívidamente a un nieto que temía que su abuelo lo malinterpretara.

El élder Zhuo ya no tiene pensamientos ni culpa: La gente inteligente no se anda con rodeos. Cualesquiera que sean las palabras o solicitudes, puede decirlas sin rodeos. Mientras puedas ayudar a la familia Zhuo a continuar con su gloria y recuperar su equilibrio... Lo que quieras, te escucharé.

En este momento, si ya no puede ver que Zhuo Yang ha estado fingiendo desde antes hasta ahora, que ha sido un guía de nivel SS desde el principio, y que todo está calculado... entonces este abuelo es estúpido.

Sin embargo, esto también es bueno...

Solo una persona inteligente como Zhuo Yang realmente puede ayudar a la familia Zhuo a regresar a la posición de una familia noble veterana. Debería estar agradecido.

Zhuo Yang hizo una pausa por un momento, luego se burló, antes de renunciar por completo a su disfraz. Su expresión era de satisfacción, mientras abría la boca para decir: "Quiero a toda la familia Zhuo".

Zhuo Hengxin lo miró con incredulidad. Este nieto realmente se atrevió a mandar a su propio abuelo con tanta descaro.

No esperaba que Zhuo Yang fuera un personaje despiadado que pudiera hablar y exigió directamente a toda la familia Zhuo. El padre Zhuo miró fijamente a Zhuo Yang.

Quiero que todos los miembros de la familia Zhuo y todas las fuerzas escuchen mi mensaje y nunca vayan en contra de él. Tengo que cambiar la sangre, limpiar y reagrupar a toda la familia Zhuo. Zhuo Yang ni siquiera los miró, temiendo que no lo entendieran, y añadió una línea extra.

El Camino de la Emperatriz / The way of the EmpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora