Capitulo 23

208 29 0
                                    

En el banquete de bodas, además de Rand, el ex prometido del príncipe heredero que actuaba discretamente para evitar sospechas, y Allen, el amigo de Zhuo Yang, las otras dos bellezas que eran guías famosas en la Capital Imperial y reprimidas por Zhuo Yang eran ambas. un poco reacio. Sintieron que no era razonable ser derrotados en manos de Zhuo Yang, un guía con solo poder mental de nivel B, y se vistieron deliberadamente en el banquete de bodas para competir con la otra parte.

Sin embargo, el resultado de la comparación fue trágico.

Si bien todo, desde su carácter hasta su autocultivo, puede ser falso, la belleza de Zhuo Yang es innegable.

Después de que Zhuo Yang compartiera el mismo estilo con innumerables bellezas famosas de Osphia en esta boda, la gente de Osphia confirmo que la belleza de Zhuo Yang era verdaderamente sólida e incomparable. No importa quién estuviera a su lado, él los aplastaba y golpeaba fácilmente.

Incluso esas bellezas y sus fans no pudieron discutirlo. Cuando el maestro de su propia familia está en el mismo marco que Zhuo Yang, no hay comparación alguna.

Se resolvió el título de Zhuo Yang como la mayor belleza de Osphia.

También obtuvo el nombre del primer asesino del grupo fotográfico interestelar. Junto con el incidente en su boda, que fue discutido repetidamente por el público, su popularidad se disparó y fue casi igual a la estrella de primera línea más popular de Osphia.

La bendición del Árbol de Bricania que apareció en la boda de Zhuo Yang y la noticia de que se predijo que tendría el destino de una reina en la infancia se difundieron aún más por todo el imperio.

Al otro lado de las calles y callejones de Osphia, casi no había nadie que no hablara de él.

Zhuo Yang, fue culpa del abuelo por tener nociones preconcebidas antes. Como estás casada con el príncipe heredero y su reputación es tan alta, solo puedes estar con él en tu vida. Vigilarlo era la mejor opción para ti y la familia Zhuo... Pero pensándolo bien ahora, la idea del abuelo todavía es demasiado estrecha de miras. El abuelo Zhuo estaba considerando la bendición del Árbol de Bricania en la boda. Cuando volvió a mencionarse la vieja profecía de la infancia de Zhuo Yang, su mente volvió a cobrar vida.

Había demasiadas cosas de las que ocuparse, por lo que llamó a Zhuo Yang con la familia Zhuo temprano en la mañana.

La respuesta de Zhuo Yang fue indiferente cuando dijo: "¿Qué quiere decir abuelo?"

No es nada, es que el abuelo de repente piensa que la sociedad ya no es tan rigida y estricta como antes. Una reina tampoco se limita al primer matrimonio de un guía... su abuelo es el culpable de casi retrasarte. Zhuo Yang, lo que te dijo el abuelo antes de casarte, deberías tratarlo como una tontería y olvidarlo todo ". El anciano Zhuo miró fijamente a Zhuo Yang como si viera una preciosa carta de triunfo regresar a su mano nuevamente.

Anteriormente, tuvo que abandonar a Zhuo Yang, un nieto que ha sido cultivado durante muchos años, por la familia Zhuo. Después de todo, la reputación del príncipe heredero es demasiado alta. Sólo como princesa heredera que lo vigila su reputación seguirá siendo buena y será intercambiada por el mayor beneficio y reputación para la familia Zhuo.

Sin embargo, ahora es diferente. Todo es completamente diferente.

La bendición del árbol de Bricania en la boda de Zhuo Yang y el hecho de que una vez fue aclamado como la futura reina cuando era joven, frenarán la opinión pública en el futuro. Incluso si Zhuo Yang se vuelve a casar con el hermano del príncipe heredero en el futuro, no habrá tantos fanáticos extremos defendiendo al príncipe heredero y escupiendo a la familia Zhuo, diciendo que el árbol de la familia Zhuo esta torcido.

El Camino de la Emperatriz / The way of the EmpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora