Rand se atragantó durante un largo rato y no pudo hablar. Zhuo Yang lo miró fijamente y luego agregó: "Si yo fuera usted, no solo no saldría en ocasiones en las que Moodys está presente, sino que incluso me mantendría a distancia... por miedo a la venganza".
No sé si tienes una autoestima demasiado alta o algo más. En resumen, verte hoy aquí, viniendo a verme a propósito, realmente me hace reír. Dijo sin rodeos.
Entiende los pensamientos de un guía como Rand, porque ha sido apreciado y elogiado por muchos. Pero, de hecho, a los ojos de la familia, él es simplemente una herramienta de alto nivel para calmar el poder mental de un centinela.
Lo más aterrador es que incluso él se ha tratado a sí mismo como una herramienta durante mucho tiempo.
Debido a que el poder espiritual es el más vital de todo el imperio, se ha fijado un límite. Sólo el centinela más poderoso de todo el imperio puede poseerlo. Moodys perdió el poder, por lo que lo abandonó sin piedad. Pero ahora que Moodys ha recuperado el poder, nunca imaginó que Moodys no lo querría.
Es el guía más espiritual de Osphia. ¿Qué centinela no quiere vivir más, que su mar espiritual se calme... quién no lo querría?
Rand dio todo por sentado y se materializó.
Ignora que las personas necesitan sentimientos y dignidad... Se sentirán heridos, conmovidos y tristes...
Y también es una persona, no el objeto más caro que puede poseer el centinela más fuerte.
Tratarse a uno mismo como un objeto es un problema común entre muchos de los llamados guías nobles. Creo que debes recordar que eres un individuo, no un objeto, un lujo que debe tener el centinela más fuerte. Incluso si eres un guía, debes ser un yo independiente, no un cómplice de centinela. No debes ser vasallo de un centinela, una medicina útil y una herramienta para que un centinela viva... Zhuo Yang agregó: Moodys te trató como a una persona, no como la herramienta más cara y efectiva.
Zhuo Yang a menudo se preguntaba si dar guías sobre la capacidad de aliviar las mentes de los centinelas es una suerte o una mala suerte. Muchos centinelas aprecian y cuidan a sus propios guías. ¿Pero es por amor? ¿O sienten que necesitan ser tratados con cuidado y que son herramientas muy costosas que pueden ayudarlos a resolver sus necesidades físicas, prolongar su vida y aliviar su poder mental?
Muchos guías como Rand lo entristecieron profundamente. Es posible que puedan encontrar un centinela que los cuide y los ame por el resto de sus vidas, pero nunca tendrán amor.
Incluso si alguien los ama, no saben cómo retribuir y lo darán por sentado. Este tipo de sentimiento de 'porque soy un guía y debería ser tratado así"... después de mucho tiempo, esas emociones sólo se desgastarán.
Porque no tienen la capacidad de amar a los demás.
Rand estaba tan pálido al escuchar las palabras de Zhuo Yang que no se atrevió a decir nada. Fang Yunzhi miró la cara lateral de Zhuo Yang que era tan delicada y no parecía una persona real con incredulidad. No esperaba que Zhuo Yang fuera esa persona.
Debido a las enseñanzas de su madre sobre su experiencia como maestra civil, Zhuo Yang siempre recuerda que incluso si es un guía, también es un individuo, no un accesorio o herramienta centinela.
Fang Yunzhi miró fijamente a Zhuo Yang por un momento y no pudo recuperarse. En ese momento, su mejor amiga de repente vio algo y gritó en dirección detrás de Zhuo Yang: Su Alteza Real...
Su voz y las pocas personas que estaban hablando juntas de repente miraron en dirección detrás de Zhuo Yang y vieron que Moodys se dirigía hacia ellos. Un imponente león dorado lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
RomantikEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...