Capítulo 63

95 11 0
                                    

La razón por la que los guardias no actuaron con Zhuo Hengyuan antes fue porque había comprado a alguien para que entrara y reconocieron que este hombre era de hecho el padre de la princesa heredera y no estaban seguros del pensamiento del príncipe heredero. ¿No sabes si esta persona es tratada como un alborotador común y corriente?

Esta vez, incluso el príncipe heredero había hablado y no reconocerían a este suegro. Naturalmente, no tuvieron escrúpulos y sacaron a rastras a Zhuo Hengyuan sin dudarlo.

Esta vez, Zhuo Hengyuan podría considerarse como un completo. Su rostro se perdió, no obtuvo ningún beneficio y se convirtió en el hazmerreír de todo el imperio.

El equipo del príncipe heredero sigue siendo muy eficiente. Después de tal emergencia, hubo grabaciones en los medios de comunicación del disturbio de Zhuo Hengyuan. Rápidamente hicieron que los medios borraran los videos que tomaron y sellaron el incidente. A excepción del discurso en vivo del príncipe heredero, la mayoría de la gente no escuchó la más mínima palabra sobre el incidente.

Las figuras de nivel superior que vieron esto solo discutieron en sus círculos privados, considerando a Zhuo Hengyuan como la mayor broma del imperio después de la cena.

Hay muchos nobles mimados de la Virgen María que comentaron en privado que el príncipe heredero y la princesa heredera hicieron demasiado.

Zhuo Hengyuan era el padre biológico de Zhuo Yang. Ahora que Zhuo Yang es la princesa heredera y vive una vida tan buena, realmente no debería permitir que su padre viva tan miserablemente.

Después de todo, Zhuo Hengyuan es el padre de Zhuo Yang y le dio vida a Zhuo Yang. Pero la mayoría de la gente normal, cuando discutían este asunto, todavía estaban del lado de Zhuo Yang y Moodys. Sintieron que el príncipe heredero hizo lo correcto y que este tipo de pícaro mimado debería rectificarse de esta manera.

Leo, el capitán de la guardia de Moodys, fue muy eficiente. Fue sólo por estar demasiado ocupado estos días que ocurrió un error. Era la primera vez y Moodys no tuvo que decir nada. El capitán de la guardia se ocupó de inmediato de quienes dejaron entrar a Zhuo Hengyuan y casi avergonzó a Moodys. Los que fueron degradados fueron degradados y varios recibieron un castigo severo.

La familia Zhuo también supo el momento

en que el escándalo de Zhuo Hengyuan casi causa un problema. La familia Zhuo actual ha sido durante mucho tiempo diferente de lo que solía ser, y muchas personas cambiaron después de los esfuerzos de Zhuo Yang. Después del incidente, el maestro actual encontró inmediatamente a la familia de tres miembros de Zhuo Hengyuan y los envió a todos muy lejos, a una galaxia remota. Les dieron una suma de dinero para valerse por sí mismos y les advirtieron que nunca se les permitiría regresar a la Estrella Emperador, de lo contrario, sería un camino único para ser enviados a prisión para acompañar a Xia Xiuzhi.

Aunque el abuelo Zhuo se mostró reacio a darse por vencido, considerando el futuro de Zhuo Yang y toda la familia Zhuo, solo podía abandonar a la familia de este hijo.

Zhuo Yang fue el último en enterarse de esto. Fue inesperado que Moodys hiciera esto. Después de enterarse del desarrollo de este incidente y de lo que dijo Moodys, sus ojos se pusieron rojos en el acto. Se sumergió en los brazos de Moodys, oliendo el aroma en la nuca de Moodys: "Su Alteza... gracias".

El olor en el cuerpo de Moodys lo hizo sentir a gusto, y no podría estar más a gusto...

Su gente está del mismo lado que él.

"¿Qué pasa? ¿Las ojeras están rojas? Al ser repentinamente golpeado por él, Moodys estaba un poco confundido y preguntó en voz baja.

Zhuo Yang tiene un temperamento coqueto y le gustan las caricias. Pero es muy claro cuando hay eventos importantes y nunca causa problemas irrazonables cuando está ocupado.

El Camino de la Emperatriz / The way of the EmpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora