Zhuo Yang no durmió de inmediato, pero pensó en otra cosa y rápidamente recordó: Su Alteza, con respecto a que mi poder espiritual es de nivel SS, por favor no lo exponga ahora. Espere a que su enfermedad se cure y su condición física mejore. Deberíamos considerar un plan a largo plazo".
"No te preocupes, tengo sentido de la medida". Moodys lo arropó en la colcha. Bajando los ojos, giró la cabeza para mirar a su equipo médico y a sus subordinados en la habitación.
Todos inmediatamente salieron por la puerta a sabiendas.
La situación actual es inestable. El imperio no ha tenido una guía de nivel SS durante cientos de años. Sólo es posible curar su enfermedad, pero no hay garantía... Exponer prematuramente el nivel espiritual de Zhuo Yang lo expone demasiado. Las ramas todavía están fuera de línea, lo cual no es bueno para él ni para Zhuo Yang.
Después de todo, todavía hay tantos ojos y fuerzas mirándolos afuera.
"Sí." Al escuchar lo que dijo Moodys, supo que la gente del príncipe era la que conocía su estado mental hoy, por lo que se sintió aliviado y respondió en voz baja.
El resto de los holgazanes y otros se retiraron. Sólo quedaban ellos dos en la habitación. El aire circundante estaba tan silencioso que incluso se escucharía una aguja cayendo al suelo. Ninguno de los dos habló y el sonido de la respiración del otro llegó a los oídos del otro.
Zhuo Yang tampoco durmió. Simplemente miró a Moodys con una mirada directa y brillante, como si Moodys fuera una belleza incomparable que no podía ser vista lo suficiente. Incluso sus feas y espantosas cicatrices son dignas de una cuidadosa observación.
Por otro lado, Zhuo Yang es muy hermosa. Sus ojos son particularmente deslumbrantes. Pero la mayoría de las veces parecen irreales, con historias ocultas y cuentos que eluden a la gente.
Pero ahora, en este momento...
Miró a Moodys como si tuviera estrellas en los ojos. Brillaban intensamente sin un rastro de seducción o tentación, pero sí un poco de inocencia e ingenuidad infantiles.
Se quedó mirando a Moodys, como un niño mirando sus queridos bocadillos y juguetes.
Moodys estaba avergonzada de que la miraran fijamente. Incluso las cicatrices en su rostro ardieron inconscientemente bajo la mirada desnuda de Zhuo Yang. "Duermes tranquilo y déjamelo todo a mí". Moodys entendió lo que quería decir Zhuo Yang, pero no podía atreverse a darle una promesa y una respuesta a Zhuo Yang cuando su cuerpo no estaba curado, por lo que tuvo que cambiar de tema de manera incómoda.
Zhuo Yang continuó mirando y dijo: "Pero usted está a mi lado, no puedo dormir, alteza".
.. Moodys se quedó paralizado en el acto sin palabras.
No sabía cómo responderle a Zhuo Yang.
Cuando Zhuo Yang lo vio sentirse así de raro, incluso trató de burlarse de él. Si estás a mi lado, querré mirarte todo el tiempo. No puedo ver lo suficiente. Mi corazón sigue acelerándose y luego desacelerando. ¿Cómo puedo dormir?
Moodys se quedó inexpresivo, pero sus orejas ligeramente rojas lo delataron: "Entonces saldré".
Después de terminar de hablar, empujó la silla de ruedas y se escapó sin pensar en ello.
Sin embargo, Zhuo Yang no le dio esta oportunidad. Antes de salir, agarró la mano de Moodys y no lo soltó.
Moodys fue repentinamente arrastrado por Zhuo Yang e inmediatamente se quedó paralizado en el acto. Toda su mano parecía haber sido quemada con un soldador.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
RomanceEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...