La multitud originalmente bulliciosa y animada que observaba el desfile militar de repente se calmó ante la aparición del príncipe heredero. Casi todas las cámaras y equipos telescópicos apuntaban al mecha Lucifer donde se encontraba Moodys.
En las gradas observando el desfile, la reina Catalina y el segundo príncipe Vicente quedaron impactados.
¿Moodys es mejor?
¿Cuándo mejoró? Como su madre y su hermano menor, ¿por qué no lo sabían?
Ya estaba preparado hace mucho tiempo. Todas las fuerzas que iban a armar un gran revuelo en este desfile militar también apagaron sus fuegos una tras otra, dejando a un lado los pensamientos y cálculos que habían planeado.
Todo el mundo sabe lo populares que son el nombre y el apoyo de Moodys. Si Moodys es mejor, sus cálculos no tendrán éxito en absoluto.
El tercer príncipe Leo y la princesa Gu Xia también tuvieron un momento de sorpresa cuando vieron el mecha de Moodys liderando las Legiones del Amanecer y la Gloria.
Sin embargo, ambos rápidamente lo ocultaron y aplaudieron tranquilamente con emociones. En comparación con la reina Catalina y el segundo príncipe Vicente, son mucho más estables. No es de extrañar que el emperador sea más optimista sobre el tercer príncipe que el segundo príncipe después del accidente del príncipe heredero.
Zhuo Yang observó con calma los cambios sutiles en las expresiones de todos los presentes. Incluso si lo encubrieron muy bien, después de confirmar que Leo y Gu Xia se sorprendieron por un momento, inmediatamente dejó de lado sus reservas hacia Gu Che.
Aunque Gu Che es el seguidor del príncipe heredero, sigue siendo descendiente de la familia Gu... AZhuo Yang siempre le preocupaba valorar a su familia más que su lealtad al príncipe heredero. Ver que incluso Gu Xia se sorprendió por la aparición de Lucifer, muestra que Gu Che selló muy firmemente la noticia sobre la recuperación del príncipe. No sólo hacia su familia, sino incluso hacia su hermano menor. Ahora liberó completamente la guardia y confirmó que Gu Che es una persona verdaderamente creíble.
Después de escanear las micro expresiones de todas las personas importantes por el rabillo del ojo, Zhuo Yang ya no las miró y directamente desvió su mirada hacia Lucifer siendo conducido por Moodys. No podía ver nada más en sus ojos.
Moodys siempre ha sido deslumbrante... y siempre debería serlo.
Zhuo Yang está feliz y orgulloso de él desde el fondo de su corazón.
El emperador Winston miró al grupo de personas con pensamientos diferentes y expresiones de asombro. Dejando escapar un suspiro de disgusto en su corazón, miró fijamente la heroica figura de su hijo mayor conduciendo un mecha.
El desfile militar pronto terminó. Moodys tomó la iniciativa para sacar a Lucifer de la atención de todos los medios. Bajo la atención de los medios, guió a sus dos comandantes adjuntos, paso a paso por la alfombra roja, paso a paso desde las escaleras en el lado derecho de la plataforma del desfile, y caminó hasta la plataforma del desfile donde estaban el emperador y las principales figuras del círculo político de Osphia lo eran.
Estrictamente hablando, Moodys parece muy decidido, pero no excepcionalmente guapo. Su espalda es alta y recta, sumada a años de carrera militar y ejercicios de alto rango, hace que su impulso sea muy convincente. Da a la gente una sensación de opresión que pertenece exclusivamente a alguien superior. Él con uniforme militar es completamente diferente a él en silla de ruedas. Cuando las personas miran desde la distancia, no pueden evitar mirar hacia arriba y se sienten atraídas involuntariamente por él.
Comandante de la Legión de la Gloria y la Legión del Alba, teniente general Moodys Bricania, reportando a Su Majestad el Emperador y al Gran Mariscal. Moodys, junto con Ding Hui y Gu Che, se presentaron por primera vez ante el emperador y el mariscal como comandante y teniente con saludos militares. Luego saludó al Emperador Winston como príncipe heredero: El niño saluda al Emperador Padre.?
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
RomanceEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...