Moodys no es un santo, entonces, ¿cómo podría resistir la provocación de Zhuo Yang? Aprovechando la situación, agarró la mano errante de Zhuo Yang y presionó al hombre contra la pared, lo besó profunda y rápidamente trató de desvestirse.
"¡No! Me gusta verte en uniforme. Pero antes de que su mano tocara la ropa, Zhuo Yang lo detuvo y abrió la cremallera de los pantalones de Moodys. "Me gusta verte mirándome con este uniforme militar".
La sangre corrió por Moodys, quien nunca antes había sido tentado así. Siguiendo sus intenciones, no tocó su ropa y directamente se quitó la ropa de Zhuo Yang. "Eres realmente un espíritu zorro tentador".
¿Hay espíritus zorro macho? Zhuo Yang lo miró pero sonrió.
Al mirar a los Moodys pulcramente vestidos, el desnudo Zhuo Yang de repente se emocionó más.
Los dos estuvieron dando vueltas durante mucho tiempo, hasta que ensuciaron el nuevo uniforme militar de Moodys y tuvieron que preparar uno nuevo.
Zhuo Yang extendió la mano para que Moodys lo llevara a bañarse.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
El banquete estaba previsto que comenzara alrededor de las 7 de la tarde, pero la gente empezó a llegar una tras otra a las 5:30 de la tarde.
Zhuo Yang se paró en el segundo piso del salón de banquetes y miró hacia abajo. Lo que entró en sus ojos fue todo esplendor y prosperidad. A continuación se encuentran las figuras más conocidas de Emperor Star. O eran ricos o tenían lujos con los que la gente corriente ni siquiera podía soñar.
¿Quién podría imaginarlo?
Hace más de medio año, él era simplemente el hijo desfavorecido de la familia Zhuo y podía ser fácilmente exprimido. Ahora, confiando en Moodys para hacerse con el control del régimen de Osphia, ya es el guía más noble de todo el imperio.
Todo el mundo tiene envidia. Incluso aquellos grandes nombres que nunca antes lo habían puesto en sus ojos lo felicitarán por su centinela.
Nada es inmutable.
Su Alteza, su vestido se ve muy bien hoy. ¿Dónde lo personalizaste? Se ve muy bien cuando lo usas. Él simplemente se quedó allí, y las damas que antes simplemente asentían con la cabeza seguían viniendo a felicitarlo. Desde pequeño, nunca he visto a una persona más exquisita y atractiva que Su Alteza. Es como salir de un cuadro. No puedo elegir un lugar que no sea bueno.
El bien vestido Zhuo Yang no se parecía al duende pegajoso frente a Moodys antes. Sin mencionar la grandeza de la atmósfera, también le añadió una inexplicable sensación de abstinencia.
Incluso el pequeño zorro de nueve colas, que siempre ha estado vivaz y activo, es excepcionalmente capaz de apoyar la escena. No había nada de su habitual terquedad, mientras lucía noble y glamoroso.
"¿Cómo es eso? Realmente no entiendo la moda. Todos los arregla el ama de llaves y yo lo uso de manera informal. Me elogias demasiado. También pronunció unas palabras de saludo y se mezcló felizmente con un grupo de guías y damas.
Si se encuentra con sospechas mal intencionadas o con personas que intentan sacarle información, simplemente dirá directamente: La apariencia es algo que nos da Dios. Nací naturalmente así y no soy feo usando nada.
Tomar represalias contra esas personas y no permitirles tener más oportunidades de elogiarlo.
"Belleza, estás muy ocupada esta noche". Zhuo Yang finalmente terminó de tratar con las personas con las que pensaba que debería tratar. Estaba escondido en un rincón para dar un paseo tranquilo cuando Allen caminó hacia él con una copa de vino tinto.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
RomanceEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...