Todos sabían que el príncipe heredero resultó gravemente herido hace nueve años y estuvo atrapado en la cama todo el día, rara vez aparecía frente al público. Además de algunas menciones ocasionales en las noticias, a los ojos de aquellos preocupados por él, parecía haber desaparecido por completo del mundo, completamente fuera de la vista.
Sin embargo, debido a sus méritos pasados, siempre ha tenido un estatus legendario y fue insuperable en los corazones de la gente.
Y ahora, debido al material negro y los recientes ataques que sufrió su futura esposa Zhuo Yang, el príncipe que ya se ha desvanecido de la vista de la gente y se quedó en la cama decidió hablar y aclarar abiertamente el asunto para Zhuo Yang. ¿Cómo podría la gente no sorprenderse?
Basado en la condición física actual de Moodys, su voluntad de aparecer en público nuevamente para Zhuo Yang, probablemente fue porque amaba a Zhuo Yang o fue forzado a hacerlo por la reina Catherine.
El poder mental de Zhuo Yang es muy bajo entre los guías en el círculo aristocrático, y había tantos materiales negros de antes de su matrimonio, que incluso su hermano menor se presentó accidentalmente para demostrar la autenticidad de tales ... entonces, ¿cómo alguien como el príncipe heredero ama a Zhuo Yang?
Debe ser la excéntrica reina Catherine quien obligó al príncipe heredero a presentarse y aclarar para Zhuo Yang ... Todas las personas y partidarios del príncipe heredero adivinaron así en sus corazones.
Mientras resentían el destino del príncipe heredero y la injusticia de la reina Catalina, estaban agradecidos por la conferencia de prensa ya que el propio príncipe asistiría.
Por fin, finalmente está dispuesto a aparecer en público ...
Por fin, aquellos preocupados por su situación también pueden echar un vistazo real a la situación reciente de su alteza, incluso si es a través de la lente, para confirmar si todavía está bien o no ...
La hora original para la conferencia de prensa de la familia real se fijó pasado mañana.
Pero debido a que la condición física reciente del príncipe heredero no es estable, y está muy preocupado y ansioso por aclarar públicamente la reputación de Zhuo Yang, la conferencia de prensa se trasladó con dos días de anticipación, a hoy.
Todos fueron tomados por sorpresa.
El lugar donde la familia real celebró su conferencia de prensa fue un auditorio real fuera del palacio.
Cuando llegó el momento de la conferencia de prensa, bajo las miradas expectantes de los reporteros y la lente del equipo de filmación, el príncipe heredero Moodys Bricania fue empujado en una silla de ruedas con la ayuda de su séquito.
El príncipe heredero tiene cabello dorado y ojos azul zafiro. Tiene una apariencia europea estándar, aguda, profunda y decidida. Incluso antes de ser desfigurado, entre las pequeñas caras blancas y los nobles centinelas de ascendencia europea, estrictamente hablando, el príncipe heredero no es muy guapo. Solo se puede decir que es promedio o superior al promedio, pero su aura es muy capaz de reprimir a las personas, dándole a las personas la sensación de estabilidad y presión, haciendo que las personas inconscientemente quieran confiar y seguirlo, y lo consideren muy confiable.
Pero después de la pesadilla en la estrella del Tigre Blanco hace nueve años ... Su cara izquierda estaba casi arruinada. Para evitar ser antiestético y aterrador, deliberadamente usó una máscara en su cara izquierda. La desfiguración fue bloqueada, y solo la cara derecha que aún se podía ver quedó expuesta.
Aun así, la gente todavía podía ver la horrible, escarlata y aterradora cicatriz que se asomaba por el borde de la piel de su cara izquierda que no estaba cubierta. Podían inferir lo aterrador que era su lado izquierdo de su cara escondido debajo de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
RomanceEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...