Capitulo 62

99 14 0
                                    

A diferencia de las apariencias falsas de la reina Catalina, los métodos de Zhuo Yang son rápidos y feroces.

Sin embargo, mientras suspiran de que Zhuo Yang es increíble, muchas personas también están pensando en sentarse y esperar el espectáculo.

Cuando Moodys y Zhuo Yang se acababan de casar, no pensaron que hubiera nada. Aunque Zhuo Yang tiene una apariencia sobresaliente, sus habilidades personales no fueron sobresalientes. No lo tomaron en serio, lo trataron como un jarrón y accesorio del príncipe heredero.

Pero después de que el cuerpo de Moodys se recuperó, Zhuo Yang se convirtió en el salvador de Moodys, y después de obtener el derecho de revelar gradualmente sus habilidades...

Todo parecía completamente diferente para los que estaban al margen.

Desde los diez años hasta el presente, ha estado fingiendo ser mediocre e incompetente, lo que le ha permitido a Zhuo Yu suprimir su protagonismo. Recién ahora muestra su habilidad. Esto es después de que el príncipe heredero le deba una gran amabilidad, lo que demuestra que la princesa heredera es buena tolerante, tiene planes profundos y es incomprensible. Pero el príncipe heredero siempre ha estado siguiendo un gobierno benévolo, idealista e igualitario... Ahora, son recién casados y, por el momento, es posible que puedan llevarse bien gracias a su apariencia, amabilidad y cosas así.

Pero más tarde, cuando el príncipe heredero asciende al trono... Osphia tiene un sistema de cogobierno por parte del emperador y la reina, quienes poseen conjuntamente el poder de decisión política y de gobierno.

Temen que después de que la pensativa princesa heredera haya probado el sabor del poder, no abandonará la autoridad tan fácilmente.

En ese momento, entre el príncipe heredero que promueve un gobierno benevolente y esta princesa heredera tiránica con una tasa de apoyo nacional muy alta, está destinada a haber una pelea entre el emperador y la reina, y el marido y la mujer se enfrentarán. Hay un gran drama que ver.

A diferencia de la estupidez de la reina Catalina, Zhuo Yang es obviamente muy inteligente. Puede confiar en las oportunidades que le brindan los demás para alcanzar su posición actual desde la nada. Cuando acumule suficiente fuerza... Me temo que, entre él y Moodys, es difícil decir cuál marido matará al otro.

Muchos autoproclamados jefes de familia astutos piensan así en sus corazones.

Al ver a Zhuo Yang volverse cada vez más feroz, incluso hay muchos nobles apostando en privado. ¿Cuándo será incapaz de soportarlo Moodys, que siempre ha admirado la benevolencia y es conocido por su generosidad? ¿Cuándo romperá con la princesa heredera, alejándose gradualmente y distanciándose?

Todo el imperio está esperando ver el espectáculo.

______________________

Sin embargo, antes de que pudieran esperar para ver algo así, sucedió algo más.

Ese día, el príncipe heredero Moodys acaba

de terminar un discurso a gran escala en un evento político, allanando el camino para su compromiso con las próximas reformas.

Después de terminar su discurso, planeaba irse bajo la protección de los guardias. Inesperadamente, en ese momento, alguien salió de detrás de innumerables cámaras de los medios y gritó: Soy el suegro del príncipe heredero. No puedes detenerme, quiero ver al príncipe heredero".

Si no fuera porque los guardias de Moodys detuvieron la escena, esta persona lo habría alcanzado.

Soy el suegro del príncipe heredero, ¿quién se atreve a detenerme? Quiero ver al príncipe heredero. La escena se volvió un poco confusa cuando salieron las palabras de esta persona. Las cámaras lo apuntaron, e incluso muchas personas que fueron invitadas a escuchar el discurso levantaron sus dispositivos y comenzaron a grabar la escena.

El Camino de la Emperatriz / The way of the EmpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora