Aunque la respuesta de Zhuo Yang es clara, Moodys todavía siente que es mejor para él decir esas palabras primero.
Moodys apretó con fuerza la mano de Zhuo Yang, mirándolo directamente y dijo: Te amo. No sé cuándo empecé. Quizás cuando desperté de mi enfermedad y solo éramos dos en la habitación. Estabas sentada en mi cama y te vi en el momento en que abrí los ojos. Quizás incluso antes...
Me engañe pensando que no era una persona tan superficial, que solo quería ayudarte y darte un acuerdo de divorcio después de casarnos. Pero ahora entiendo que me equivoqué. Desde la primera vez que te vi, fue como ver un ángel. Con las palmas sudando nerviosamente, agarró la mano de Zhuo Yang aún más fuerte.
Zhuo Yang lo miró sin moverse.
Hace muchos, muchos años... Fantaseaba si Moodys se le confesara algún día, ¿qué tipo de reacción tendría y qué tan dulce sería su corazón?
Pero en el momento en que Moodys confesó, Zhuo Yang se dio cuenta de que lo habían tomado por sorpresa.
Cuando Moodys vio que no hablaba, se puso más nervioso, evitó la vista de Zhuo Yang y lo instó a preguntar en voz baja: ¿Y tú? ¿Cuál es tu respuesta?"
"Te amo." Después de que volvió a sus sentidos, volutas de dulzura surgieron en el corazón de Zhuo Yang, mientras respondía de inmediato sin dudarlo.
Cuando Moodys recibió su respuesta, se sintió aliviado y su corazón se calentó de ternura. "¿Desde cuándo?"
Desde que tenía cuatro años, cuando me recogiste y nos salvaste a mí y a mi madre. A partir de entonces." Zhuo Yang lo miró fijamente. Aunque suena un poco extraño, desde entonces he estado escuchando tus noticias a través de varios canales. Prestando mucha atención a cada uno de tus movimientos, como un fan loco.
Moodys miró su perfil y no pudo evitar reírse. Entonces, ¿recuerdas lo que pasó en ese momento? Según tu actuación, pensé que se debía a nuestro encuentro casual en el banquete cuando tenías nueve años. Y ya no lo recuerdas.
Realmente no esperaba que Zhuo Yang recordara eventos tan prolongados con tanta claridad.
Mi memoria siempre ha sido muy buena, y. siempre pensé que nunca debiste haberme recordado. Después de todo, eres el príncipe heredero, un hombre ocupado de tan gran edad. ¿Cómo puedes recordar mi apariencia en ese momento? ¿Tienes algún recuerdo de ropa raída, chico delgado y pequeño, salvaje? Deberías haber ayudado a mucha gente como yo en eso. Zhuo Yang bajó la cabeza, su rostro estaba un poco caliente.
Se siente bien amar a alguien.
En esos años difíciles, la existencia de Moodys, aunque esté muy lejos, era como la única luz en la oscura vida de Zhuo Yang.
Para mantenerse cerca el uno del otro, Zhuo Yang solo puede continuar esforzándose por crecer y trabajar duro. Cuando no pueda persistir, recopilará algunas noticias relacionadas con Moodys y se dirá a sí mismo que la otra parte está fuera de su alcance, una persona noble. Sólo obligándose a crecer y mejorar podrá estar cada vez más cerca de la otra parte.
Hubo un tiempo en que Moodys era su fe.
Moodys extendió la mano y tocó suavemente los párpados y las pestañas negras de Zhuo Yang: "Tienes un par de ojos muy hermosos, que son inolvidables".
Moodys no le dijo a Zhuo Yang, mientras le prestaba atención, también prestaba mucha atención a este chico aristocrático que era diferente de las innumerables personas pobres a las que ayudaba en su tiempo libre... También siempre recordaba los ojos excesivamente hermosos de Zhuo Yang.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la Emperatriz / The way of the Empress
RomansaEn el mundo interestelar del Imperio Osphia, Zhuo Yang, un guía raro, se convirtió en el esposo del príncipe heredero centinela discapacitado, el príncipe Moodys Bricania, después de que su medio hermano menor escapara de su matrimonio arreglado par...