Narra Valentin:
Seguimos "peleando" hasta que llegamos a la casa de la ex de Agustín. Estacionó el auto en la puerta del garaje, bajamos y tocamos el timbre. Nos abrió Milagros, hermana melliza de Martina. Esta si me cae bien.
Colito, mi vida - dijo ella abrazándome - ¿como estas corazón?
Bien amor - respondí - ¿y vos?
Bien mi vida - respondió ella separándose del abrazo y lo miro a Agustín - mi hermana me dijo que cuando llegues te diga que la vayas a buscar, esta en su pieza.
Con mili no somos novios pero si amigos, siempre nos tratamos así. Ella no era parte del grupo del que agus y yo si eramos parte.
Agustín se fue a buscar a la otra y yo me quedé con Mili a preparar el patio para la joda.
Narra Agustín:
No se que le pintaba a esta loca decirle "mi vida" o "corazón" a mi colorido.
Deje a la feliz pareja y subí a buscar a Martina. Toque la puerta y espere a que me de luz verde para poder pasar. Cuando lo hizo, entre.
¿Que queres Martina? - pregunte.
Solo quiero que hablemos - respondió ella - sentate un toque.
No hice lo que me pidió y me mantuve en mi lugar.
¿De que queres hablar? - pregunte.
De nosotros - respondió ella mientras se peinaba el pelo.
No hay un nosotros desde que te lo comiste a Facundo - respondí.
Yo no lo bese, el me beso a mi - grito ella.
Martina, no me jodas - grite - mientras le metías la lengua hasta la garganta le estabas toqueteando toda la pija y el tenía sus manos en tu orto, no te veía con ganas de separarte de el.
Termine de decirle eso y la deje sola en su pieza. Baje al patio para ayudar con los preparativos. Yo soy el encargado de pasar música.
A medida que iba llegando la gente, nos íbamos turnando para pasar música. En una, me puse a bailar con una colorada, la cual me movía el ogt de una manera.
Narra Valentin:
Mientras que yo tomaba un poco de cerveza con Mili, veía como Agustín bailaba con una colorada. Casi que se ponían a coger en el medio del patio.
Lo único que festejo es la cara de orto que tiene tu hermana - dije.
Encima que estaba con un re pibe, va y lo gorrea la tarada - dijo Mili.
Si fuera gay y Agustín me diera bola, no lo gorrearia nunca en mi vida - dije.
Para - dijo ella - ¿no sos gay?
Que yo sepa, no - respondí - ¿vos no sos lesbiana?
Que yo sepa, no - respondió ella riendo - fuera de joda, yo pensaba que vos y Agus eran novios en secreto.
¿Como vas a pensar eso, si el estaba con tu hermana? - pregunte.
Pensaba eso antes y después de la relación entre el y mi hermana - respondió ella - pero posta, yo lo veo re trolo al Agus.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE - Giay×Barco o #gialen
Randomyou are my soulmate. Ambos coinciden en un colegio de Buenos Aires, colegio pagado por sus clubes. Uno es San lorenzo y el otro es Boca. Un cuervo y un bostero. Compañeros desde 5to año. Amigos, de hecho, mejores amigos. Ambos sienten cosas pero no...