15/90 almuerzo/tatuaje

224 23 3
                                    

Narra Valentin:

Tomaba mates mientras miraba el entrenamiento de Agustín. Cada tanto miraba el celu.

Tuve la suerte de que era un entrenamiento a puertas cerradas, lo que hace que no hayan periodistas. Y que no haya necesidad de ponerme gorra o anteojos.

El entrenamiento terminó en menos tiempo del que esperaba, solo tuve que esperarlo un rato más a Agus por que, seguramente, se está bañando. No lo espere mucho, lo habré esperado 15 minutos.

¿Y?¿viste el entrenamiento? - pregunto el asustandome.

Sip, no hay nada para decirte que no te haya dicho antes - respondi sonriendo.

¿Vamos yendo? - pregunto el.

Dale - respondí.

Caminamos hasta el estacionamiento, nos subimos al auto y arrancamos para el MC. No podemos comer este tipo de comidas pero es nuestro permitido de la semana, uno no le hace mal a nadie chee.

Fuimos cantando "La primera vez" de Ysy A.

Siempre fiel a sus tiempos - cante.

Va por la ciudad - canto el.

Tuvimos como media hora de viaje por que teníamos que volver para el lado de capital. Viajar con el, aunque sea hasta la esquina, es lo más de lo más. Y más si estamos cantando o tomando mates. No siempre necesitamos un tema de conversación.

Llegamos al MC más cercano al local de tatuajes. Elegimos no bajarnos, más que nada por que hay mucha gente. Pedimos en automac y comimos arriba del auto, con las ventanillas altas. Tiene los vidrios polarizados.

Los dos nos pedimos una doble tasty con papas y gaseosa (el sprite y yo coca) grande. Una vez comidos, el manejo hasta el local, estacionamos, nos bajamos y entramos.

El se puso a preparar el diseño de lo que quería junto al tatuador.

¿Se van a tatuar juntos? - pregunto el tatuador.

Nono, el es menor y no soy su tutor legal - respondió giay.

Soy menor por solo unos meses giay - dije "enojado".

Pero menor al fin y al cabo - dijo el sonriendo.

Vamos a ver dentro de un rato si seguis jodiendo - dije sonriendo.

El tatuador, llamado Fede, le aplico la crema que es como anestésica. El tatuaje va a ir sobre la pelvis, del lado derecho. Es literalmente un garfield.

¿Te gusta mucho garfield? - pregunto fede.

No tanto en realidad - respondió el - soy más de futurama o los Simpson.

¿Y por que te lo estas tatuando? - pregunto el.

Por que lo vi en pinterest y me gusto - respondió el mirándome y giñandome un ojo.

La sesión habrá tardado una hora y picó, no tanto como pensé pero tuvo un buen tiempo. El pago creo que 15k y nos fuimos.

Decidimos ir un rato a una plaza que esta cerca del local como para perder tiempo. Corte, recién son las 15hs y todavía tenemos la hamburguesa atragantada.

¿Nos sacamos una foto? - pregunto giay - es para mejores.

Dale - respondí.

Tenemos que darle contenido a nuestros fans, digo, a nuestros compañeros. La foto que nos sacamos es el sonriendo a la cámara y yo dándole un besito en la mejilla todo coloradito.

Cuando terminemos de merendar, tengo que pasar por la farmacia para comprar la crema que me mando - dijo el.

Cambiamos de locación y decidimos ir al Café Martinez, en vez de ir a un Starbucks. Siempre vamos al mismo lugar y no le hace mal a nadie cambiar un poco. Ambos pedimos un Vainilla Latte con una docena de medialunas.

SOULMATE - Giay×Barco o #gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora