14/90 san lorenzo

315 26 5
                                    

NECESITO QUE HABLEMOS DE GH Y GATO/SASHA/OKY:

Primero lo de GH:

1) Me mato que Sabrina y Alan flasheaban que la gente los shippeaba. Shippeabamos más a furia con licha o a Denisse con Bautista que a ellos. La mina se cago en su novio y en la relación que mantenían hace 8 años. Flaca, nadie te banco desde que te empezaste a meter con Alan. Nadie los quería.

2) Manzana entendió para el orto la palabra que le mando la madre. Despertarse no es ponerte en contra de furia, esta demostrado que furia es la protegida de la gente y que si te pones en contra de ella, el domingo te vas. Se fue al pasto con el tema de los padres de furia. Si la vas a picantear, no le vayas a pedir como un cagon al chino que te salve y aguantatela solo hermano.

PD: OKY lo salio a defender (?). Puso en Twitter:

Hoy las trolas están de luto, no pudieron y no podrán. THE GOAT.

Oky, hace una semana que estas siendo cancelado en Twitter. LLAMATE A SILENCIO.

3) LA TENEMOS QUE FELICITAR A LA NOVIA DEL CHINO POR LA PALABRA QUE LE MANDOO. Literalmente fue por esa palabra que entendió a quien tenía que salvar el jueves. No se dejó convencer por manzana.

4) Literalmente terminó la fiesta y Emmanuel/Joel/todos la dejaron encerrada en el Zoom a furia. No pueden ser tan forros (salvo el chino que le pidió disculpas y le aclaro que no se dio cuenta).

GATO/SASHA/TULI/OKY.

Para el que vive abajo de una piedra y no conoce quienes con Oky, Tuli y Sasha, yo les explico. Octavio es un streamer bastante conocido, Sasha es la hermana de Lionel Ferro (actor) y novia de el, Y tuli es la ex de Octavio y actual de Lit Killah.

Todo esto comienza cuando Tuli y octavio cortan y ella sale a hablar diciendo que le daba vergüenza que los padres de ella vean como el la trataba, también dijo que se había ido al pasto con un montón de cosas y que ella buscaba un compañero en esa relación. En su momento nadie le creyó y muchos la tildaron de busca fama.

Hace una semana, salió un clip de un stream en el que estaban octavio y sasha. Ambos estaban intentando explicar algo y el le dice, de mala manera y gritándole, que se calle (cerra el orto le dijo). En el mismo stream se ve como el gato de sasha se sube arriba de el y el lo revolea. Por esto mismo lo empezaron a bardear en Twitter y sasha salió a defenderlo diciendo que el era vegetariano y que nunca le haría mal a un animal.

Después de esto, muchos empezaron a recordar el clip de tuli llorando en pleno stream mientras contaba lo que había pasado con octavio.

ME ENCANTÓ QUE EN LA MISMA SEMANA QUE LO CANCELAN AL EX, ELLA BRILLANDO MAS QUE NUNCA MIENTRAS GANABA EL BAILANDO.
Narra Agustín:

Después de que habláramos, seguimos el viaje totalmente normal. Salvo por que ninguno de los dos mencionaba palabra. Como que cada uno estaba en la suya.

Apenas llegamos al predio, estacione y nos bajamos. Fuimos caminando hasta la cancha, donde lo deje y me fui al vestuario para prepararme. Anoche le avise a Adam que no llegaba a comer algo con el por que lo iba a pasar a buscar al colo.

¿Y?¿como te fue con tu enamorado? - pregunto Adam.

Bien, y no es mi enamorado - respondí - hable con el para ver si estaba todo bien con que los dos salgamos con otras personas, mientras que mantenemos "nuestra relación" frente a nuestros compañeros.

¿Y el que te dijo? - pregunto el.

Me dijo que el pensaba que era algo que estaba más que claro y me dio como ciertas reglas, corte no que no me muestre con la piba en redes y eso - respondí.

El no está de acuerdo - dijo el - te lo puedo asegurar, pero como es lo que vos querías, el lo acepto por que no puede reclamarte nada, por que son literalmente nada.

No creo que el lo haya hecho para complarcerme, el también tiene derecho a estar con una piba - dije.

Derecho del cual el no quiere hacer uso, date cuenta negro - dijo el - ¿como siguió la cosa después de que hablaron?

No hablamos por el resto del viaje - respondí.

Ahí lo tenes, se debería de sentir mal por lo que vos le planteaste pero no te lo dijo por que sería hacerte un reclamo y el sabe que no puede hacer eso por que no son nada más allá de amigos entre ustedes - dijo el - el pibe acepto por que no te quiere perder y anda a saber si no esta en la misma que vos.

¿En la misma que yo en que sentido? - pregunte.

Confundido en sus sentimientos hacia su mejor amigo, se que no me lo dijiste pero se nota a leguas - respondió el.

SOULMATE - Giay×Barco o #gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora