Hablemos de furia y del gh 2022 vs el de 2023:
Yo a furia la amo, es mi protegida de la casa junto a él chino, el manzana y zoe. Pero, a la vez, siento que si estuviera dentro de la casa, no la soportaría y viviría odiandola. Sinceramente, siento que la cachetada que le dio al paisa, está bien dada por infiel de mierda.
No puedo entender como los de la casa no se dan cuenta de que furia es fuerte afuera, ya es la segunda semana que salvamos a la mina. En la primer semana, sacamos a un pajero y en la segunda, a una planta como Axel.
Gh 2022 vs el de 2023:
En el de 2022, paso mucho que a los que más jugaban o armaban bardo, se los fue sacando en las primeras semanas (holder, Martina, mora y Juan) y terminó ganando el más tranquilo.
En el de 2023, esta pasando que muchos jugadores están jugando a ser Marcos y marcos hay uno solo. Eso hace que piensen que son fuertes afuera, cuando los únicos fuertes son el chino, manzana, zoe y, la más fuerte de la casa, furia.
Narra Valentin:
Agus me dejo en la pensión, entre, fui a mi pieza para armar el bolso y me fui al predio por que hay entrenamiento. Hicimos entrada en calor y un poquito de fútbol. Terminamos de entrenar y me metí a bañar, a la media hora ya estaba saliendo para la pensión.
Llegue, merende y me fui a mi pieza para charlar un rato con mi mamá.
Hable un ratito con ella por videollamada y me puse a terminar la tarea del colegio.
Estaba cerrando la mochila cuando me llaman a cenar, fui, comi y volvi. Justo estaba entrando cuando me sono el celular, lo encendí y vi que era un mensaje de Agustín.
Chat: mi rocho favorito💕
(Agustín me obligó a agendarlo así el año pasado).Color
¿Queres que hagamos videollamada?Obvio amigo
Bancame cinco que me acuesto y te llamo
Oki
Fin del chat:
Aproveche para ir al baño, lavarme los dientes, hacer mis necesidades y volver para acostarme.
Apenas apoye la cabeza en la almohada, el celu comenzó a sonar. Me puse de costado y lo apoye contra la pared mientras que contestaba la llamada.
¿Tabas muy ocupado? - pregunto el.
Nono, ya me estaba por ir a dormir - respondí - ¿que pasó que me dijiste para hacer llamada?
Quería que hablemos un ratito antes de dormir - respondió el - todavía no tengo sueño y quería hablar con alguien.
¿Y tu vieja? - pregunte.
Ella ya está en el quinto sueño - respondió el - vino re cansada y no la quiero joder.
Haceme acordar que mañana pida las entradas - dije.
Hace un tiempo que vengo pensando en tatuarme - dijo el.
¿Que te queres tatuar? - pregunte.
Tenia pensado tatuarme un gatito naranja - respondió el.
¿Como el de garfield? - pregunte.
Exacto, como el de garfield - respondió el riendo - te lo decía por que tengo turno mañana y quería saber si podías acompañarme.
No sin antes ir a un MC - dije - MC o Starbucks.
¿Y por que no los dos? - pregunto el.
Dale - respondí - yo invito el Starbucks.
Y yo el MC - agrego el sonriendo.
Tiene la sonrisa más hermosa que vi. No se por que estoy diciendo esto, si yo, supuestamente, soy hetero. Supuestamente.
¿Vos mañana no tenes entrenamiento? - pregunte.
Tengo entrenamiento a la mañana - respondió el - voy a hacer así, no voy a ir al colegio pero te voy a pasar a buscar a vos, te dejo en el colegio y de ahí me voy para el predio.
No hace falta gus, me puedo tomar un uber - dije.
¿Y dejar que te cobren 11 lucas por un par de cuadras? - pregunto el - ni loco, ya hablamos de esto.
Solo usamos uber para salir de joda - dijimos los dos al mismo tiempo.
Pero yo no quiero que te caguen a pedo por que llegas tarde por mi culpa - dije haciéndome el enojado.
No me van a cagar a pedos por que entreno a las 10 y picó, voy a llegar temprano para morfar algo con Bareiro - dijo el - vos harías lo mismo si yo estuviera sin auto.
Por lo menos, dentro de poco me voy a poder comprar mi autito - dije - y voy a dejar de depender de vos.
Depender suena feo, yo me ofrezco voluntariamente a llevarte a cualquier lugar - dijo el sonriendo.
Es lo mismo, ni siquiera me dejas pagar un uber - dije.
¿Para que vas a pagar un uber cuando yo te puedo llevar? - pregunto el.
Es que no quiero que seas mi chófer o algo por el estilo, no quiero que dejes de hacer tus cosas para llevarme a mi - respondí.
No dejo de hacer nada valen, siempre voy a tener tiempo para lo que necesite un amigo - dijo el.
amigo.
Amigo.
AMigo.
AMIgo.
AMIGo.
AMIGO.Justo que el termina de decir eso, llega un mensaje de almiron al grupo del club. Entro y era avisando que mañana tenemos entrenamiento a las 07:30am.
Che gusti dj - dije jodiendolo - ¿a que hora tenes entrenamiento vos?
A las 10:30 - respondió el - ¿por?
Por que yo entreno a más 07:30am - respondí.
Te puedo pasar a buscar a las 07:50am, te llevo, te espero y vamos a mi entrenamiento - dijo el - llegamos re bien y nos venimos para casa, eso sí, traete ropa para bañarte.
Siempre me llevo ropa por que me baño después del entrenamiento cuervo sucio - dije.
Estate listo a esa hora, que te paso a buscar - dijo el - hasta mañana colito.
Dale, nos vemos mañana - dije colgando la llamada.
Puse el celu a cargar y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE - Giay×Barco o #gialen
Randomyou are my soulmate. Ambos coinciden en un colegio de Buenos Aires, colegio pagado por sus clubes. Uno es San lorenzo y el otro es Boca. Un cuervo y un bostero. Compañeros desde 5to año. Amigos, de hecho, mejores amigos. Ambos sienten cosas pero no...