Hola gente, quiero avisarles qie llegamos bien y todos estamos bien. Aviso por los incidentes que ocurrieron en la madrugada de hoy.
Para el o la que no sabe, varios pibes se juntaron en el barco (lugar muy conocido) para festejar el año nuevo. Plena costanera. A eso de las 04:00am, comienza una pelea entre un grupo y Tomas, la víctima. Entre las 06:30am y las 07:00am, un amigo de tomas se metió en una pelea contra el mismo grupo y tomas salto a defenderlo. La consecuencia es que termino con una apuñalada en el pecho, en el corazón. El corre varias cuadras, desangrándose, pidiendo ayuda pero termina perdiendo la vida en la playa. Recién acaba de terminar la autopsia, la cual dice que el fallece por herida de arma blanca y por golpes en distintos lugares. 9 contra 1.
La caratula inicial fue "homicidio en riña". Esto significa que hubo una pelea y, posteriormente, una muerte. Hace un rato cambió a "homicidio agravado por la premeditación de mas de una persona". La premeditación significa que planearon matarlo, por que esperaron más de 3hs para ir a buscarlo (entre las 04:00am y las 07:00am) y lo corrieron más de 6 cuadras para matarlo. Se cree que son más de 9 los atacantes, 9 son los detenidos y 11 los identificados.
Nunca en mi vida me voy a olvidar de que a la misma hora que nosotros estábamos entrando a la costanera, el estaba siendo asesinado. Nosotros llegamos 06:35am pero paramos para cargar nafta y nos retrasamos un rato, llegamos a eso de las 07:00am a la casa y 07:30am empezamos a escuchar las sirenas de la policía y ambulancia. Cuando estábamos entrando a la costanera, ya nos dimos cuenta de que algo había pasado. Habían muchas botellas y vidrios rotos y mucha gente alcoholizada.
No sale de mi mente el hecho de que a la hora en la que estábamos pasando por el muelle, a el lo estaban matando. Nosotros nos enteramos de que paso todo esto por c5n. ¿Donde está la policía?¿dónde estaban?
La policía siempre llega tarde, llegan cuando ya están muertos. Pasó lo mismo con Fernando y Lautaro. Ahora, este caso necesita de un buen abogado y horas y horas de televisión para que no queden impunes.
Narra Agustín:
Horas después...
Me levante tipo 06:10am, me hice el desayuno, me bañe, me vestí, prepare el mate y salí para casa amarilla. Mi vieja tiene una copia de la llave del departamento.
Para ir al predio de boca llevo una gorra y lentes. No es la primera vez que voy pero están los periodistas en la puerta.
Llegue y le mande mensaje al colito.
Chat: mi colorado favorito💕
Color
Estoy afueraBanca que firmo y salgo
Fin del chat:
Mientras lo esperaba, aproveché para cambiar la música (pase de wos a rkt, que es lo que le gusta a él) y arme el mate, para que el solo tenga que cebar. También le traje sus galletitas favoritas, las Oreo. Me gusta consentirlo un poco.
Lo habré esperado cinco minutos, que fue cunado me tocó la ventanilla y yo le abrí. Ya con solo verle la cara, supe que no quería hablar y quería dormir.
Agarre y baje un toque la música.
Cámbiala, pone la que te gusta a vos - dijo el - no tengo muchas ganas de hablar pero te puedo cebar mates.
Puse en aleatorio y empezó a sonar "tus ojos" de Tan bionica.
Si estás tan lejos de mí
Hoy no te pongas así
No tengo nada que ver conmigo
Tus ojos mil
En el fondo, en el alma, en el fin
En lo que queda de mí
En el efecto melancolía
Tus ojos mil - cante.Durante todo el camino fuimos tomando mates y cantando. Esa es la fórmula para lograr ponerlo de buen humor al naranju. Eso y sacarlo a comer a donde sea.
Lo podes sacar a un picnic en cualquier plaza, que el se va a poner contento por que le organizarte algo sencillo. Le gustan más los sanguches de mortadela, paleta o salame que el sushi.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE - Giay×Barco o #gialen
Randomyou are my soulmate. Ambos coinciden en un colegio de Buenos Aires, colegio pagado por sus clubes. Uno es San lorenzo y el otro es Boca. Un cuervo y un bostero. Compañeros desde 5to año. Amigos, de hecho, mejores amigos. Ambos sienten cosas pero no...