Hablemos del gh del miércoles y jueves:
El del miercoles me gusto, pero estan pensando mal. Corte, la votaron a Juliana para que se vaya, pero el peor es Hernan. Furia va a armar quilombo y a poner a todos en contra de todos, pero le toca lucharla sola. Por que tiene a toda la casa en contra.
La gala del jueves no me gustó una chota, siento que Sabrina salvo a la incorrecta pero tengo una teoría, después se las digo. Zoe y Williams, al lado de Hernan y Furia, son unos santos. Esta claro que son a los primeros que la gente va a salvar, por que son fuertes afuera por que no armaron quilombo, por que están leyendo el juego.
Mi teoría es que Sabrina salvo a Catalina para ponérsela a favor, para escuchar como ella habla de otros jugadores y seguirle el juego, para que cuando le toque votarla, lo haga con datos certeros.
Narra Giay:
Lo deje al colo que se cambie en el baño de mi pieza mientras que yo me cambie en el baño que esta al lado de mi pieza.
Lo único que hice fue sacarme la remera, por que duermo y vivo en cuero. Cuando estoy solo, obviamente.
Cuando termine de cambiarme, salí del baño y toque para poder entrar a mi pieza. Cuando recibí la luz verde, entre.
El colo estaba de la misma forma que yo.
No me puse la de boca por que hace mucho calor - dijo el.
Bancame que prendo el aire - dije agarrando el aire para ponerlo en 24.
Es de noche y hacen 29 grados.
Nos acostamos y pusimos los celulares a cargar.
El se había traído su bolso pero con la ropa del colegio y su cargador. El boludo no se trajo ropa para dormir.
Dimos un par de vueltas en la cama hasta que nos rendimos.
No tengo sueño - dijo el.
Yo tampoco - dije - ¿que hacemos?
¿Escuchamos música mientras tomamos unos mates? - pregunto el.
Dale - respondí - bancame 5 que preparo el mate y agarro los auriculares de la mochila.
Fui e hice todo, cinco minutos después ya estábamos tomando mates en la cama.
Conectamos los auriculares al celu de el, el mio se quedó sin batería, y pusimos aleatorio en Spotify. En la playlist de sus me gusta. La primera que apareció fue "melodía de dios" de Tan bionica.
Ninguno de los dos se la sabia, se ve que le dio me gusta por que le gusta la melodía.
Me puse a pensar la letra mientras que el me pasaba un mate.
Con vos es cuatro de noviembre cada media hora, atrasare las horas.
No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas, no quiero Barcelona.
Seguimos así hasta que terminamos el termo.
¿Queres mirar una serie? - pregunte sacándome el auricular.
Hay una que siempre me salta en netflix pero nunca la vi - respondió el agarrando el control de la tele y prendiendola.
Búscala mientras que yo voy a calentar el agua - dije.
Fui a la cocina y al toque volví. El ya la había puesto. Se llama "Heartstopper".
¿Sabes algo de la serie? - pregunte.
Nada de nada - respondió el.
Miramos 3 capítulos y llegue a las siguientes conclusiones:
Nick y Charlie son hermosos.
Ben hope es un pelotudito.
Imogen es medio pesada.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE - Giay×Barco o #gialen
Randomyou are my soulmate. Ambos coinciden en un colegio de Buenos Aires, colegio pagado por sus clubes. Uno es San lorenzo y el otro es Boca. Un cuervo y un bostero. Compañeros desde 5to año. Amigos, de hecho, mejores amigos. Ambos sienten cosas pero no...