11/90 entrenamientos

264 25 2
                                    

Hpla gentusa, puede que este sea el ultimo capitulo de esta semana, por que me voy una semana a Santa Teresita (a la playa), no tengo WiFi allá (sobrevivo a datos y presta) y no se cuando va a ir la familia de mi hermano.

Narra Agustín:

Después de hablar con el colo, me fui a preparar unos mates. Sigo sin sueño pero tenía ganas de hablar con el. La pasé re bien cuando el se quedó a dormir en mi casa.

No se confundan, lo quiero y todo pero como amigo. Hay cosas que tenemos que hablar y que se las voy a plantear mañana.

Corte, como no estamos en una relación posta, quiero saber si podemos salir con otras personas. No es que tenga alguien fijo con quien salir pero si se da la oportunidad, quiero que este todo claro.

Siempre me gustaron las minas y nunca lo dude ni nada parecido, corte nunca en esta situación, de fingir que estoy en algo y más con un chabon. No niego que el colo es lindo pero no lo veo ni ahí de esa forma.

Nunca vería a un pibe de esa forma. A una piba obviamente que si, siempre me llamaron la atención. Pero los pibes nunca y menos uno que considero como un hermano.

Pero que se yo, cuando """blanqueamos""" todos nos dijeron que nunca les cerró nuestra amistad y que siempre pensaban que eramos pareja.

No me mal entiendan, no tengo nada en contra de las personas que les gusta gente de su mismo genero o ambos, pero yo no soy así ni por casualidad.

¿O si? Nonono, ni a palos.

¿En que pensas tanto? - pregunto mi mamá entrando a la cocina.

Pensé que dormías - dije.

Digamos que vos y el colo hablaban un poquito fuerte y era imposible dormir - dijo ella - ahora respondeme lo que te pregunte.

Nada, pensaba en que mañana voy a tener que salir temprano de casa - dije.

¿Por? - pregunto ella.

Por que lo voy a pasar a buscar algo colo por la pensión, lo llevo al predio de boca, lo espero y de ahí vamos al entrenamiento del club - respondí - luego, vamos a ir a almorzar algo por ahí.

Que lindo que sean tan amigos - dijo ella - me da gusto que hayas encontrado a alguien tan bueno en esa escuela de conchetos.

Mamá, no hables así - la corregí - no todos son conchetos, algunos son conchetitos.

Bueno, yo me vuelvo a acostar y vos no te quedes hasta tan tarde que mañana tenes que ver a tu colorido - dijo ella.

SOULMATE - Giay×Barco o #gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora