Ahora si publique el correcto JAJA.
Gracias a la personita que comento y me hizo dar cuentaa.
Narra Valentin:
Cantamos y tomamos mates hasta que llegamos al predio de boca. Se puso la gorra y unos lentes de sol para que no lo reconozcan. Bajamos y fuimos directo a la cancha, el se sentó en la tribuna y yo me fui a cambiar.
¿Y colito? - pregunto zeballos - ¿como te fue el otro día?
Bien, la salida estuvo buena y me quede a dormir en su casa - respondí.
¿Camas separadas o en la misma? - pregunto Langoni.
Dormimos en la misma cama y miramos una serie - respondí.
¿Que serie? - pregunto Zeba.
Heartstopper - respondí - una sobre un bisexual y un gay.
¿Y como siguió la cosa? - pregunto Lango.
Esta en la tribuna por mirar nuestro entrenamiento - respondí.
Terminamos de vestirnos y salimos a la cancha para entrenar. Una hora y picó después ya me estaba terminando de bañar, me vestí, junte mis cosas y fui hacia donde estaba Agustín.
¿Tenes hambre o algo? - pregunte.
Nop, nada de nada - respondió el.
Bueno, vamos yendo por que vas a llegar tarde y te van a matar - dije - lleva el mate que yo llevo lo mio.
Caminamos hacia el auto mientras íbamos charlando. Salude a los compañeros que estaban en el estacionamiento, me subi al auto y arrancamos viaje para san lorenzo.
Narra Agustín:
En un momento del viaje sentí que era el momento ideal para hablar de lo que pensaba el otro día con Valentin.
Valen, tenemos que hablar - dije mirando fijamente la autopista.
¿Que pasó giaycito? - pregunto el.
Yo quería saber si ambos podemos salir con otras personas, como somos un casi algo para el colegio y no somos nada más allá de amigos entre nosotros - respondi - como no lo hablamos, yo quería saber eso.
Yo pensé que era algo que se sabia, mientras que no sea con nadie del colegio o con los colegios que hacemos las jodas, que no suban algo a redes y eso - dijo el - las mismas reglas rigen para mi.
No es que haya alguien, pero si en algún momento hay alguien, quiero que todo este claro - dije.
Más claro que el agua - dijo el mirando a la ventanilla.
Narra Valentin:
No se por que empecé a sentir una presión en el pecho después del planteo de Agustín, solo se que no se sintió bien lo que dijo. A ver, no me voy a hacer el que no se tira onda con nadie pero desde que empecé "esto" con Agustín, dejé de hablarme con todas.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE - Giay×Barco o #gialen
Randomyou are my soulmate. Ambos coinciden en un colegio de Buenos Aires, colegio pagado por sus clubes. Uno es San lorenzo y el otro es Boca. Un cuervo y un bostero. Compañeros desde 5to año. Amigos, de hecho, mejores amigos. Ambos sienten cosas pero no...