07/90 primer dia de clases

411 38 10
                                    

Hablemos de el gh del martes:

Tengo varias cosas para decir pero lo primero es sobre el recibimiento de Sabrina y Bautista. La diferencia en como los recibieron es abismal.

Con Sabrina, todos se sorprendieron y se la quedaron mirando como un bicho raro, la mayoría de las pibas la miraban mal o se derrochaban falsedad cuando la fueron a abrazar. Ame que ella les dijo que fue un recibimiento del orto.

Con Bautista, todos estaban re felices y es más, las pibas que estaban con sabri en la pieza, escucharon ruido en el patio y salieron corriendo a abrazarlo. Un poco más y se le suben a upa al pobre chico.

Ahora vamos a lo importante, prueba del líder. Me encantó que los nuevos hayan participado y que sabrina les ganó en la cara a todos.

También me gustó que gh haya puesto la posibilidad de que ella salve a uno y mande a otro a la gala de eliminación del domingo.

Lo que no me gustó es lo pelotuda que puede llegar a ser Catalina, desde que Sabrina ganó, estuvo con cara de culo. Cuando del moro estaba hablando, ella tira que es injusto. Después va a quejarse al confesionario y por ultimo, cuenta todo esto en el patio y a los gritos.

También siento que la mayoría la va a votar a ella. Corte los que la escucharon decir eso.

No se si ella es consciente de que el jueves Sabrina puede salvar a uno y MANDARLA A ELLA A PLACA. Y lo más probable es que el público la saque de la casa, por que no se bancaron la que le hizo a sabri.

Siento que la mayoría o varias chicas buscan constantemente la aprobación masculina. Corte pick me girl.

Narra Valentin:

Después de esa charla, Mi se fue a bailar con su novio y nosotros nos quedamos tomando un poquito. Tratamos de no tomar tanto por que debemos de dar el ejemplo y por que Agustín tiene que manejar.

A eso de las 06:00am nos pusimos a juntar las cosas y nos pusimos la ropa del colegio. Agarramos los redoblantes, bombos, silbatos, las mochilas y nos fuimos para el colegio. En el medio paramos para comprar 4 docenas de facturas en una panadería, como para no caer con las manos vacías y para tener algo con que acompañar al mate que voy a cebar.

Como soy de los que mejor ceba mates, me agarraron a mi como el cebador del grupo y del plantel.

No se a quien se le ocurrió que era buena idea poner una canción de Tan Bionica pero díganle que lo amo mucho.

SE ME OCURRE PENSAR
QUE SE PUEDE CAMBIAR
QUE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR
NO PERMITA EL CIELO NO
QUE SE ACABE ESTA ILUSIÓN
PARA LOS GRADUADOS
QUE NO OLVIDAN ESTA PASIÓN - cante.

Y SI EL DESTINO NOS CRUZÓ
TAL VEZ SEA LO MEJOR
Y AUNQUE DUERMO POCO
SUEÑO CADA NOCHE CON VOS - canto Agustín robandome un picó.

Epaa - dije - ¿que hacemos?

Yo estoy cumpliendo con lo de fingir - respondió el.

Era adentro del colegio, no en plena calle - dije sonriendo.

Pero estamos con todo el curso - dijo el sonriendo, mostrando sus perfectos dientes.

En una que no nos dimos cuenta, Julieta nos sacó una foto.

Es para la cuenta de la promo - dijo ella - le estoy sacando fotos a la mayoría para armar una presentación de cada egresado de la promo.

Ella se fue a seguir sacandole fotos a los demás.

Negro, tenemos que ser más disimulados en la calle - dije - por que jugamos en la primera del fútbol argentino.

Ya se naranja, en la calle cero demostración a menos que vayamos con los del colegio - dijo el.

SOULMATE - Giay×Barco o #gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora