06/90 UPD (5)

406 40 16
                                    

¿Anoche vieron gh?

Por que yo si y ya le saque la ficha a varios participantes. La mayoria de las minas son re falsas y Zoe se hace la juli poggio. Lisandro se hace el juan 2.0. Isabel es como Alfa, pero no es cancelable. El azafato es medio pajin.

Mis favoritos son:
1. El chino (me mato cuando entro a la casa y le hizo creer a más de 10 personas que el no hablaba español).
2. Alan (por su amistad con el chino).
3. El gaucho (se hace el santo pero los santitos son los peores).

En Twitter quieren que el chino, como  es parecido a son (mejor amigo del cuti y jugador del tottenham), quieren que encuentre a su pareja cordobesa o que esté con Alan (más que este con Alan). Va a empezar nuestro modo esquizo, como paso con Nachiago.

Me mata que todos dicen que se llevan re bien y que se caen bien entre todos. Esperen a la prueba del líder de hoy y a la gala de nominacion de mañana... dentro de una semana se van a estar sacando el cuero entre todos, menos entre el chino y Alan.

Se me había ocurrido hacer una fic de Alan y el chino. ¿Quieren?

¿Voy a seguir robando con el UPD? Claramente si.

Narra Agustín:

Apenas empezó a sonar la tan amada canción de Dj Alan Gomez (pibe que me hace más trolo que hetero), yo se la empecé a cantar a Valentin (otro pibe que me hace más trolo que hetero) al oído.

Quieren ver a la egresada cómo tumba
Cuando mueve
Mueve, mueve, mueve
Mueve, mueve, mueve - cante.

Da vueltita', la egresada
'Ta bonita, la egresada
No es santita, la egresada
Muy zorrita, la egresada - canto el.

Seguida de esa, sono "la vueltita".

Levanta la manita en el aire muevela
Y date una vueltita ligerita, ay mamá
Y dale para abajo que te quiero ver gozar
No pierdas ese ritmo que yo te quiero enseñar - le cante al oído "apoyandolo".

Sentí como su cuerpo temblaba ante mi agarre en su cintura. Podía sentir lo colorado que se había puesto ante mí "apoyada".

La canción terminó y decidimos ir a sentarnos en uno de los tantos sillones que hay en el patio.

¿Por qué me mintieron al decirme que no están en pareja? - pregunto Milagros sentándose al lado nuestro.

Es que no estamos, yo lo bese para sacarlo del momento - dijo el colo.

Mi hermana no me contó eso - dijo ella.

Le tuve que decir que estábamos en pareja por que lo estaba re hostigando al Agus - dijo el colito.

Si es mentira, no es lo que se noto en el medio de la pista y menos con la apoyada que le pegaste agu - dijo ella - van a tener que fingir un buen tiempo hasta que mi hermana se saque de la cabeza a Agustín.

O podemos decir que nos peleamos y cortamos - dijo el colo.

Mi hermana lo conoce a Agustín y sabe que cuando se enamora posta, puede durar varios meses en pareja - dijo ella.

¿Hasta cuando? - pregunte.

Yyyyy... - pensó ella - hasta el uvi o ude.

Los dos nos sorprendimos.

¿Por qué tanto? - pregunto mi colorido.

Para que se vea más real - respondió ella.

Narra Milagros:

En realidad les tire esas fiestas para que se tomen el tiempo de estar juntos, enamorarse, ponerse de novios, vivir juntos, casarse y tener hijos.

Narra Valentin:

¿Vos que decis, Agus? - pregunte.

Yo diría que finjamos estar hasta el uvi - respondió el.

Tienen tres posibles fechas: uvi, ude o brc - dijo Milagros.

Yo diría hasta el ude - dije - para así vamos "solteros" a Bariloche.

SOULMATE - Giay×Barco o #gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora