Al estar en la puerta suspiré y giré viéndolo, él lloraba ya ahogandose sin poder respirar casi.
T/n - Ya~
Caminé a él y Taehyung me abrazó con fuerza.
Taehyung - No quiero~
T/n - Dijiste que no me harías berrinches...
Taehyung se calló enseguida llorando más fuerte pero en silencio.
Al ver el auto de Jimin me aparté de él y giré, Jimin se bajó enseguida y caminó a nosotros.
Jimin - Ya llegué~ -Caminó a Taehyung abrazándolo- Ya vamonos adentro. T/n no se va a ir para siempre, ¿verdad?.
Yo asentí enseguida viendo a Taehyung quién sollozaba viéndome.
Llamé a Jimin para no dejar a Taehyung sólo en casa, porque lo conozco, llorara media hora y luego me seguirá.
Es capaz de rastrearme.
Jimin - Vamos, pedí algo para comer juntos. -Dijo empujándolo adentro-
Yo me di la vuelta y agarré el bolso caminando a mi auto.
Aunque tengo auto, siempre uso la camioneta que compramos juntos, siempre usamos esa para ir a todos lados, es linda.
Taehyung tiene su propio auto también, pero como digo, esa camioneta es hermosa.
Abrí la puerta de atrás y tiré mi bolso dentro, dejé mi cartera con todo mi maquillaje a un lado y les puse cinto a ambas cosas.
Al oír pasos rápidos giré viendo a Taehyung correr a mi, él se me lanzó encima abrazándome.
Iba a hablar pero él lo hizo enseguida.
Taehyung - Esta bien, no te llamaré ni escribiré en toda esta semana, pero prométeme que vas a comer bien y dormiras las horas necesarias, también que vas a tener cuidado al cruzar la calle.
Suspiré levemente y lo abracé viendo a Jimin detrás agitado.
T/n - Lo prometo...
Taehyung se apartó y me miró triste.
Taehyung - Suerte en tu desfile de mañana...-Murmuró-
T/n - Gracias. -Sonreí- Suerte en la junta.
Taehyung asintió lentamente limpiando sus lágrimas.
Taehyung - ¿Me das un último beso aunque sea?. -Dijo triste-
Lo miré un instante y me acerqué dándole un beso corto.
T/n - No le des tanto trabajo a Jimin.
Taehyung - Bueno...-Asintió lentamente- nos vemos.
T/n - Nos vemos.
Giré y entré al auto escuchando ya su llanto, Jimin caminó a él enseguida y lo agarró del brazo diciendole que ya vayan adentro.
Yo arranqué a penas las rejas se abrieron, salí de la casa sin querer mirar hacia atrás, continúe mirando el camino seria, sintiendo mis lágrimas salir solas.
Maldije y limpié estas viendo el camino.
Debo calmarme...
Al oír mi celular sonar bajé la mirada creyendo que era Taehyung, pero era Hoseok
ESTÁS LEYENDO
🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|
Fanfiction🥀Jeon Jungkook y Park Jimin, los amados mejores amigos de infancia del gran Kim Taehyung, un hombre atractivo y actualmente el arquitecto más talentoso del país. 🥀Los tres crecieron rodeados de chicas al ser tan atractivos y graciosos, siempre yen...