🥀13🥀

886 77 29
                                    

No podía dejar de ver las fotos, no podía parar de repetir los videos y ver como se cojia a aquella maldita.

Tiré el celular a la cama tapando mi cara, tratando de mantener la calma y no romper nada a mi alrededor.

Jungkook - Te dije que los hombres te van a ser infiel aunque los vigiles todo el tiempo, si realmente quieren serte infiel lo harán de un modo o otro, siempre buscarán la forma.

Giré lentamente viéndolo, él miraba el techo tranquilo.

Jungkook - Puedes culparme a mi o a Jimin de tirarlo con las chicas, pero esta en él rechazarlas o no.

T/n - ¿Por qué mierda no me lo dijiste antes?.

Jungkook - Es mi mejor amigo, y acabo literalmente de traicionarlo.

T/n - ¿¡Cómo ocultas una traición!?, ¡así sea tu amigo maldita sea, esta mal!. -Le grité enojada- ¡El maldito me vio la cara y ustedes lo sabían!.

Jungkook - Creeme que nos sentíamos bastante mal, aunque no lo creas. Jimin pensó en decirte, pero ambos nos callamos, Taehyung prometió que no volvería a suceder...

T/n - Soy una idiota...

Jungkook - Tal vez estaba estresado o tenía muchas cosas en su cabeza.

T/n - Jungkook cállate porque te voy a matar.

Jungkook se acostó nuevamente y suspiró.

Jungkook - Ambos estan bien ahora, ¿crees que es necesario tocar el tema?, Taehyung me va a matar.

T/n - Jungkook, Taehyung me engañó, se acostó con otra mujer y se besó con unas 5 tipas.

Jungkook - Bueno, ahora mismo nosotros también casi hacemos lo mismo.

T/n - Pero no lo hice. -Tapé mi cara- ¡Maldita sea!.

Jungkook me miró fijamente en silencio.

T/n - ¡Quiero matarlo!.

Jungkook - No debí decir nada. -Se acostó viendo el techo- La cagué otra vez.

Yo suspiré levemente aguantando mis lágrimas.

T/n - ¿Esa fue la única vez verdad?.

Jungkook - Si~ luego habrán sido piquitos con algunas, pero se los robaban.

Yo giré la cabeza viéndolo fijo.

Jungkook - Te lo juro, se los robaban, le tenian ganas y le robaban besos, nada más. -Dijo nervioso-

Me acosté y miré el techo fijamente.

T/n - Me cagaron y por si fuera poco me mintieron...

Jungkook me miró de reojo.

Jungkook - Bueno, puedes fingir que nada paso y seguir siendo los novios felices de siempre.

T/n - Taehyung me engañó...-Murmuré- con una rubia fea. -Tapé mi cara-

Jungkook - Bueno, la cara estaba media curiosa, pero tenía tremendo...

Yo lo quedé viendo seria.

Jungkook - Ey, pero el tuyo es más grande. -Señaló abajo- Taehyung come bien.

Suspiré y miré el techo sintiendo el nudo en mi garganta.

T/n - Se besó con todas esas y luego me besó a mi...

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora