🥀24🥀

924 80 96
                                    

Sus gemidos se oían en toda la habitación, incluso así yo no dejaba de succionar y lamer cada parte de él.

No quería dejarlo...

Había acabado dos veces en mi boca, pero no lo dejaba ir, por más que se alejara volvía a acercarlo.

Jungkook - T/n~ -Murmuró sin aliento-

Yo lo acerqué con fuerza metiendo todo su pene a mi boca, este con facilidad lleno mi garganta y su semen no tardó en salir.

Jungkook - Por Dios~ -Dijo agarrando mi cabeza-

Él mordió su labio inferior cerrando sus ojos fuerza, apretando aún más mi cabeza a él, haciendo que mis labios tocaran su piel tan caliente.

Me alejé y lo miré agitada, limpiando mi boca por toda la saliva que caía.

Jungkook - Maldita sea, eres increíble...-Dijo agitado-

T/n - Ven aquí. -Dije seria-

Jungkook - Debo irme...-musito tragando duro-

Me levanté y Jungkook me miró fijamente, lo agarré de la mano y tiré al colchón, él apoyo sus codos en este, viéndome ya con miedo.

Gatee a él tomando su pene y me acerqué besando su glande.

Jungkook - Realmente me van a retar...

Lo ignoré lamiendo alrededor de su glande, él se quejó relamiendo sus labios sin dejar de verme.

Jungkook - Cuando salga de trabajar vendré.

T/n - No, ahora.

Me subí arriba suyo y tomé su pene metiendo este en mi, Jungkook abrió su boca sin aliento y tiro ligeramente su cabeza hacía atrás.

Jungkook - Por favor...-Murmuró mordiendo su labio-

Lo miré y comencé a saltar rápidamente sobre él, sintiendo como su pene se ponía aún más duro en mi interior.

Jungkook aflojo su cuerpo cayendo al colchón por completo, retorciendose entre gemidos debajo de mi.

Él desprendió su camisa despacio y me acerqué besando su pecho, él me miró agitado y me acercó a él besándome.

Jungkook me agarró con fuerza recorriendo mi boca con su lengua, abriendo más mis piernas para comenzar a embestirme rápidamente.

Yo gemi al instante, sintiendo como chocaba cada vez más fuerte contra mi cuerpo.

Jungkook - Me haces odiarte y amarte. -Dijo apretándo mis mejillas- Quiero cojerte tanto...

Yo lo miré gimiendo, él me tiró al colchón y se subió sobre mi embistiendome más brusco, entrando tan fuerte que mis ojos se iban hacía atrás con cada embestida.

Jungkook apretó mi cuello gimiendo en mi oído, moviéndose aún más rápido en mi.

Maldije gritando y él sonrió viendo como maldecía seguidamente al ver la velocidad con la que movía su cadera.

Él entró con fuerza deteniendose y grité entre gemidos, viéndolo tan agitada y desalineada.

Las lágrimas corrian por mis ojos, pero para nada era por algo triste, él lo sabia mejor que nadie...

Jungkook empezó a moverse lento, entrando tan profundo y despacio, provocando que mis ojos se fueran hacia atrás en segundos.

Él me miró detalladamente y sonrió moviendo su cintura de una manera tan atractiva y seductora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora