Yo me mantenía en silencio abrazada de él, Hoseok acarició mi cabello y se apartó mirándome.
Hoseok - ¿Estas segura de que no quieres quedarte aquí conmigo?.
T/n - No, no, no quiero seguir molestando, además sé que estas muy ocupado con todos esos diseños.
Hoseok - Si, pero no me es problema tener a una llorona viviendo de mi.
Yo reí y lo golpeé, él sonrió acariciando mi cabello.
Hoseok - ¿Segura?.
T/n - Si~ -Lo miré- Ya hiciste suficiente por mi al borrar aquellas fotos. Y lamento tener que meterte en todos esos problemas legales por ellas.
Hoseok - Ay no seas tonta, sólo es declarar y hacer una denuncia, el imbécil que las publicó se comerá lo menos 12 años.
T/n - Si...
Yo suspiré y miré alrededor viendo las demás mansiones.
T/n - Bueno, me voy. Nos vemos.
Hoseok - Nos vemos corazón. -Sonrió- Ya sabes, si necesitas apoyo me llamas, si necesitas hablar con alguien me llamas y si hay que matar a alguno me llamas también, de última llevo las cuerdas.
Yo reí enseguida al igual que él, me acerqué y lo abrace.
T/n - Nos vemos corazón, y no me traigas a muchas chicas a tu casa o me pongo celosa.
Hoseok - La única chica que entra a mi casa es la que tengo entre las piernas.
Yo me ahogue enseguida riendo, él empezó a toser de tanto reír.
Maldije y respiré hondo.
T/n - Ay eres un maldito. -Dije riendo-
Hoseok - Nos vemos~ -Río- Buen viaje, te escribiré después para ver que onda con el llorón.
T/n - Si, si~ -Reí- Nos vemos.
Él beso mi frente y moví mi mano sonriendo, me di la vuelta y caminé al taxi enseguida, me subí y di la dirección de la estación de trenes.
Este se puso en marcha al instante, yo suspiré y miré a Hoseok quién entro a su casa.
Volví la mirada al frente y cerré mis ojos relamiendo mis labios.
Volveré a ver a Hoseok en unas semanas para la sección de fotos de su revista. Así que lo pondré al día con lo me suceda.
Espero que no sean cosas malas porque ya tengo ganas de llorar.
Quiero paz...
Al llegar a la estación pague al taxista y me bajé enseguida.
Me coloqué una gorra atando mi cabello, tomé mi tapabocas y me puse este rápidamente.
Prefiero esto a que vengan a gritarme preguntas en la cara.
Me puse ropa simple y normal, para evitar destacar obviamente.
Una vez pronta corrí a las escaleras y bajé rápidamente.
Tránsito de mierda, perdi tantos minutos que valen oro.
Al llegar y ver al tren irse abrí la boca, giré despacio y señalé este viendo a una señora que se quedo parada a mitad de camino como yo.
T/n - ¿No era el de Seúl no?.
ESTÁS LEYENDO
🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|
Fanfic🥀Jeon Jungkook y Park Jimin, los amados mejores amigos de infancia del gran Kim Taehyung, un hombre atractivo y actualmente el arquitecto más talentoso del país. 🥀Los tres crecieron rodeados de chicas al ser tan atractivos y graciosos, siempre yen...