🥀20🥀

485 78 35
                                    

Hoseok se quedó mirando la pared en silencio con mi celular, giró lentamente y me miró tragando duro.

Lo miré enseguida nerviosa, le saqué el celular y puse este en alta voz, apoyándolo en la cama con miedo.

La voz de Taehyung enseguida se escuchó.

Taehyung - ¿Qué son esas fotos T/n?, ¿por qué Jungkook estaba en el desfile?, ¿por qué dijiste que no querías nada de él y ahora circulan esas fotos por todos lados?.

Tapé mi cara maldiciendo, escuchando sus preguntas una tras otra, su tono de que va a llorar me esta matando.

Taehyung - ¿Me pediste una semana para estar con él?. -Dijo triste-

Yo permanecí en silencio viendo mi celular, Hoseok me miró y pecho.

T/n - No, claro que no...

Taehyung - ¿Por qué haces eso?, aún somos novios, me dijiste que sería una semana para pensar, no para pasar con otro.

T/n - De verdad lo siento Taehyung...

Taehyung - Mamá y papá vieron esas fotos, estan en todos lados...ahora me estan pidiendo una explicación.

Yo apreté mis puños mirando mi celular.

Taehyung - Por si fuera poco te fuiste a la casa de ese imbécil de Hoseok seguramente...

Hoseok cambió su cara triste enseguida y se señaló abriendo la boca ofendido, el iba a hablar y le tape esta rápidamente.

Taehyung - Dime que esas fotos no son verdad...

T/n - Lo son, Jungkook realmente estuvo en el desfile, le compró la entrada a una chica...

Taehyung - ¿¡Y por qué te besaste con él!? -Gritó- ¡Me dijiste que no querías nada, te pregunté sobre eso!.

Bajé mis manos de la boca de Hoseok y suspiré despacio.

T/n - No sé que decirte...

Taehyung - No ha pasado ni media semana T/n...-suspiró- despues de todo lo que te dijo, después de lo que me hizo y vuelves a besarlo...

Yo tragué duro viendo mi celular triste.

Taehyung - ¿A caso crees que Jungkook te va a respetar si te vuelves su novia?, ¿crees que no te hará lo mismo si encuentra a una chica que le parezca más sexy?. Jungkook no piensa en nadie.

T/n - Ya lo sé...

Taehyung - ¿¡Entonces por qué!?.

T/n - ¡No lo sé!. -Grité apretando mis muslos- ¡Yo realmente no sé porque le permití besarme, aunque intente alejarlo no pude!.

Bajé la mirada sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.

T/n - De verdad lo siento, ya sé que soy horrible y una maldita, sé todo lo que estas pensando de mi y lo soy, realmente lo siento...

Suspiré levemente y limpié mis lágrimas.

Taehyung - Ya no sé ni que pensar sinceramente, no sé...

T/n - No sé que decirte, no puedo decir nada más que un lo siento. -Murmuré-

Yo tragué duró ante su silencio, Hoseok me miró y palmeo mi cabeza diciendo que me calme en susurro.

Taehyung - Nunca antes habías hecho algo así, ¿por qué ahora besas a otro hombre?.

Yo permanecí en silencio mirando mis muslos.

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora