🥀15🥀

673 82 19
                                    

Taehyung me miraba fijamente a los ojos sin decir palabra alguna, estaba totalmente expectante...

T/n - Yo...

Me quedé en silencio viendo su rostro tan lindo y preocupado.

Me duele el pecho de solo pensar en lo que le hice.

Sé que me engañó, pero...me esta doliendo más lo que acabo de hacer.

T/n - Ya sé lo que sucedió en aquella fiesta...-Miré sus labios un instante- sé lo que hiciste...

Taehyung negó lentamente viéndome.

Taehyung - No sé...-Lo interrumpí-

T/n - Por favor no te hagas el idiota porque me vas a hacer enojar mucho más. -Dije levantando mi mano para que se callara- Vi los videos, vi las fotos...

Tragué duro y lo miré a los ojos.

T/n - Me mentiste...-Murmuré-

Taehyung - Amor, yo no quería...-dijo tocando su pecho- te lo juro, pero los otros dos...

T/n - ¡No intentes echarle la culpa total a los otros imbéciles, en ese video nadie te pone un arma en la cabeza para que te cojas a la maldita!. -Le grité enojada-

Taehyung se calló enseguida viéndome con lágrimas en los ojos.

Taehyung - Lo siento de verdad...-Dijo mirándome- no te lo dije porque no quería pelear...

T/n - ¿¡Cómo mierda me vas a ocultar una traición!? -Le grité- ¡Me mentiste maldita sea, me juraste que no había pasado nada y jamás serías capaz!.

Taehyung - Lo sé...-Dijo limpiando sus lágrimas enseguida- pero no volví a hacerlo, prometí no volver a hacerlo nunca más...

Yo me levanté acomodando mi garganta para no llorar.

T/n - ¿Y te besaste con todas esas mujeres pensando lo mismo?. -Dije sin girar a verlo-

Él apretó sus puños viendo sus manos sollozando.

T/n - Responde mierda.

Taehyung - Lo siento...-Dijo llorando- te juró no volverá a suceder, yo no lo haré nunca más amor, lo prometo.

Apreté mi mano y giré viéndolo fijamente.

T/n - No es necesario que lo prometas.

Él me miró enseguida a los ojos, negando antes de que yo hablara.

Taehyung - No...

T/n - Puedes hacer lo que quieras con tu vida. -Dije seria a pesar de que mis ojos estaban llenos de lágrimas- Acuéstate con las que desees, no quiero seguir...

Taehyung se levantó rápidamente caminando a mi.

Taehyung - Por favor no digas eso T/n, yo te amo. -Dijo agarrando mi mano- Por favor...

Lo aparté de mi y lo señalé.

T/n - No ruegues.

Él me miró sollozando.

T/n - Te engañé Taehyung.

Taehyung - ¿Eh?.

T/n - Si, así que no es necesario que me ruegues perdón y que no te termine, de todas formas iba a suceder, si no te terminaba yo lo harías tú conmigo.

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora