🥀4🥀

575 77 25
                                    

Yo me alejé nadando sin salir del agua para evitar mostrar mi cuerpo.

Jungkook reía al igual que Jimin quién se había dado cuenta al instante.

Ellas seguían jugando y riendo a un lado.

Taehyung caminó a mí enseguida, yo me levanté ya sin poder nadar bajo el agua.

Él al verme se quedó duro y abrió la boca lentamente.

Taehyung - ¿Qué paso...?.

Yo me tapé la vulva con mi mano y caminé a nuestras cosas ignorandolo enojada.

Al llegar a mi toalla la tomé y me tapé, me calcé y caminé a la casa furiosa.

Podía oír la maldita risa de Jungkook y los demás.

Maldito, me las va a pagar...

🥀🥀🥀

Entré enojada a la ducha bañandome enseguida, sacando toda la arena de mi cuerpo entero.

Maldito sea.

¡COMO LOS ODIO MIERDA!

Si tan solo matar a alguien fuera legal. Pedazo de inútiles que no sirven para nada.

Taehyung - ¿¡CÓMO SE TE OCURRE HACERLE ESO!?.

Al oír aquel gritó mire la puerta enseguida escuchando atenta.

Jungkook - ¡Solo era una broma, no te enojes! -Gritó riendo nervioso-

Taehyung - ¡VETE A LA MIERDA IDIOTA! -le gritó enojado- ¡TEN UN POCO DE RESPETO!.

Jungkook - ¡Ella empezó tocándome! -Gritó- ¡Tú noviecita me apretó lo que las chicas más aman de mi!.

Al oír como golpeaban la puerta salté del susto.

Taehyung - ¿Estas bien amor?. -Dijo golpeando la puerta-

Yo suspiré y miré mi shampoo.

T/n - Si, estoy bien.

Taehyung - ¿Me dejas entrar?.

Yo miré el pomo viendo como lo movía girando este.

T/n - No, ya salgo.

Taehyung suspiró y soltó el pomo, al oír sus pasos alejarse cerré la ducha poniéndome shampoo.

Al oír como le gritaba a Jungkook sonreí levemente.

Jungkook - ¡Te dije que solo fue una broma! -Gritó-

Taehyung - ¡ES MI NOVIA MALDITA SEA! -Gritó enojado- ¡NO PUEDES HACER ESO ESTÚPIDO Y MENOS CON MI NOVIA!.

Jimin - ¡No peleen!.

Taehyung - ¡DILE A ESTE IDIOTA!.

Jungkook - ¡Te digo que fue una broma nada más, tú novia ni me parece linda, no la miré!.

Taehyung - ¡DEJA DE MENTIR MIERDA, A TI TE GUSTA CUALQUIER COSA QUE TENGA VAGINA!.

Suspiré y seguí bañandome tranquila.

Al salir del baño envuelta en la toalla me dirigí al cuarto, entré y cerré la puerta.

Me senté en la cama y tomé el bolso sacando una tanga negra, me acerqué más buscando algun brasier.

La puerta se abrió y me tapé rápidamente, al ver a Taehyung suspiré.

Él me miró y cerró la puerta enseguida detrás suyo.

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora