🥀17🥀

682 78 19
                                    

Frené de golpe al ver su auto estacionado a un lado de la plaza, doblé enseguida y estacioné detrás de este.

Me bajé y caminé a su auto asomandome.

–Señorita, ¿qué hace?.

Giré viendo a un cuida coche.

T/n - ¿Sabes a dónde fue el chico dueño de este auto?, es mi novio.

–Bueno, debe estar en la plaza. -Señaló esta-

Yo asentí y entré a la plaza rápidamente viendo a los alrededores.

No hay nadie, es de noche...

Miré alrededor y giré viendo su auto nuevamente por si iba a él.

Me adentre a la plaza mirando a todos lados, al ver la fuente caminé a esta lentamente viendo lo grande que era.

Recuerdo que me caí ahí adentro porque me perseguía una abeja, me asuste tanto que me caí, Taehyung se río tanto de mi...

Giré viendo alrededor y suspiré levemente.

Caminé despacio por la zona de la fuente y me detuve enseguida al ver algo de reojo, giré lentamente viendo a Taehyung, él estaba sentado en uno de los bancos frente a la fuente.

No me di cuenta...

Él lloraba sólo comiendo un pan entre sollozos inaudibles, miraba hacía abajo comiendo tan triste.

Corrí a él rápidamente haciendo que levanté la vista, al verme se sorprendió, yo lo abracé sin dejarlo procesar nada.

T/n - ¿Por qué estas aquí mi amor?, ¿por qué en esta plaza solitaria?, ¿a caso no te das cuenta que es peligroso?.

Taehyung me abrazó enseguida llorando en mi pecho.

Taehyung - E-Ellos...

T/n - Shh...-Dije acariciando su cabello- vamos a casa.

Tomé la bolsa de bizcochos y lo tomé de la mano caminando a nuestros autos, él me seguía entre sollozos.

Abrí la puerta de mi auto y él entró enseguida, le di su bolsa y cerré, el chico cuida coche me miró nervioso.

–¿Esta bien?.

T/n - Si~ -Le di plata enseguida y me subí al auto-

Este hizo una reverencia y yo salí enseguida del lugar.

Dejaré su auto ahí, que mañana venga a buscarlo.

Miré a Taehyung quién lloraba viendo por la ventana, agarré su mano acariciando esta, él me miró enseguida sollozando.

T/n - Tranquilo...

Tragué duro y miré al frente suspirando.

No esta llorando por mi ahora, es por ellos.

Los voy a matar.

🥀Al llegar a casa🥀

Entramos y lo miré, él se dirigió al baño entre sollozos.

Yo dejé su bolsa a un lado y caminé a él, me asomé lentamente viendo como lavaba su cara.

Que bueno...

Creí que estaría borracho o algo así, pero solo tiene como 2 kilos de bizcochos y una cajita de jugo de naranja.

Taehyung come cuando esta triste...

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora