Jungkook gimió levemente y se apartó de mi boca mordiendo su labio, sujetando con más fuerza mi cintura.
Jungkook - Maldita sea me la pones tan dura...
Tragué duro viéndolo a los ojos, escuchando su respiración acelerada mientras apretaba mis piernas.
T/n - No debería estar haciendo esto...-murmuré-
Jungkook - ¿Qué hay de malo en unos besitos?. -Susurró en mi oído- Solo demuestro mi amor...
Lo aparté y me di la vuelta respirando hondo mientras miraba la pared.
Estoy excitada maldita sea.
Le dije a Taehyung que no sería así y que ni lo quería cerca.
El maldito esta atrás mio y a penas me besó comencé a besarlo, me resistí tan poco...
Pienso una cosa pero hago otra.
¿Me volví loca?.
Giré un poco la cabeza viéndolo, Jungkook estaba apoyado en la pared mirándo el gran bulto en su pantalón, miré este unos segundos y volví a mirar la pared.
No tengo arreglo...
Taehyung es mi novio, no este tipo.
Si, nos engañamos, pero yo amo a Taehyung maldita sea.
¿¡Por qué dejo que este me bese!?.
Suspiré levemente tratando de calmarme.
Jungkook - ¿Qué pasa nena?. -Susurró en mi oído-
Chille enseguida sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, escondí mi cabeza entre mis hombros y giré viéndolo mal.
T/n - No hagas eso mierda.
Jungkook sonrió y me tomó de la cintura acercándome a su cuerpo, levanté la cabeza viéndolo ya con miedo.
Él se acercó besándome nuevamente, comenzando a recorrer mi boca entera.
Me aparté agitada y negué.
T/n - Basta, por favor...
Jungkook - ¿Quieres que pare?. -Dijo viéndome detalladamente-
Yo asentí enseguida viéndolo a los ojos.
Jungkook - Aléjame entonces.
Él sonrió y me dio la vuelta encerrandome a la pared, se acercó comenzando a besarme nuevamente, más despacio y más suave que antes.
Jungkook - No puedes alejarme...-dijo entre el beso- te gusta lo que hago...
Él se apartó un poco de mis labios y me acerqué despacio siguiendo su boca, me detuve enseguida y él sonrió.
Jungkook - Que mala que eres T/n...-dijo con una sonrisa- con novio y deseando a otro hombre...
Él se acercó más a mi y tragué duro viéndolo.
Jungkook - Pero tranquila, no soy celoso...
Este tipo tiene todas las red flags posibles.
¿Qué mierda hago viéndolo con deseo?.
¿Por qué carajo no me alejo si sé perfectamente todas sus intenciones?.
Jungkook - Te gusto...
Lo miré fijamente.
Jungkook - Te atraigo...
ESTÁS LEYENDO
🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|
Fanfiction🥀Jeon Jungkook y Park Jimin, los amados mejores amigos de infancia del gran Kim Taehyung, un hombre atractivo y actualmente el arquitecto más talentoso del país. 🥀Los tres crecieron rodeados de chicas al ser tan atractivos y graciosos, siempre yen...