🥀23🥀

527 75 68
                                    

Desde lo que pasó con Taehyung no lo he vuelto a ver.

Ahora mismo nos estamos viendo de frente, ambos con unos rostros de sorpresa e incomodidad.

Jimin - ¿Vives aquí?. -Murmuró-

T/n - Que te importa. -Lo señalé con la llave en mi mano-

Él miró esta moverse de un lado a otro y volvió a verme, yo maldije y bajé esta enseguida.

T/n - Acabo de mudarme. -Dije seria-

Jimin - Entiendo...

T/n - ¿Qué mierda haces aquí?.

Jimin - Vivo aquí. -Señaló el apartamento- Cuando estoy muy agobiado de todo simplemente vengo a relajarme solo.

Lo miré unos segundos seria, manteniendo mi mirada fria y juzgadora.

Pero me calmé de a poco, al recordar que a pesar de lo que hizo, jamás estuvo de acuerdo con Jungkook.

Y no parecía ser parte de ese plan...

T/n - Ya veo, no sé si es un gusto verte pero me retiro, tengo cosas importantes que hacer.

Jimin - Ah, si...

Él hizo una reverencia rápidamente y yo me alejé enseguida, sintiendo su mirada en mi espalda.

Hice un contrato por 2 años...

Maldita sea.
Si no es con uno es con otro.

Al subirme al ascensor me di la vuelta seria, viendo a Jimin subirse conmigo, él se dio la vuelta despacio, mirando la pared del ascensor para no verme.

Lo miré de reojo sería y miré los botones.

T/n - ¿A qué piso vas?.

Jimin levantó su dedo señalando la primera planta sin girar.

Negué suspirando y presione este, en cuanto las puertas se cerraron yo miré el techo como si nada.

Jimin - ¿Has vuelto a ver a Taehyung?. -Murmuró sin girar-

Lo miré unos segundos y me crucé de brazos.

T/n - ¡Toda la vida me has insultando, deja de actuar como un perro mojado maldito idiota!.

Él se dio la vuelta rápidamente y me miró apenado.

Por primera vez en la vida veía a un Jimin apenado y muy sumiso, además de tranquilo.

T/n - Nos conocemos hace 3 años, no finjas.

Jimin - No estoy fingiendo...

T/n - Me da igual. -Le corrí la cara seria- Si, he vuelto a verlo.

Jimin - ¿Ha dicho algo de mi?.

T/n - No, ni siquiera parece recordar tu nombre. -Lo miré de reojo-

Jimin miró sus pies triste, apretando sus manos con fuerza.

Jimin - Quiero pedirle perdón...

T/n - Pues ve y hazlo. -Lo miré seria- Tal vez a ti te perdone.

Jimin - ¿En serio crees eso?. -Me miró-

Yo me quedé en silencio al ver aquel brillo en sus ojos, como si fuera un niño al cual le prometieron un juguete enorme.

T/n - No te lo puedo asegurar, pero no estas tan mal como Jungkook, tal vez quiera reconsiderar ser tu amigo.

🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora